Logotipo Caloryfrio
Menu

KALEIDO COLOR de REHAU ofrece infinitas opciones de personalización para ventanas

KALEIDO COLOR REHAUREHAU Window Solutions lanza su nueva colección de colores y acabados para todo tipo de cerramientos.  Ya hace mucho tiempo que las ventanas dejaron de ser solo blancas. Hoy en día, las puertas y ventanas se han convertido en un elemento diferenciador para la estética de la vivienda, influyendo directamente en el estilo arquitectónico, tanto de la fachada como del interior.

Un espacio puede cambiar radicalmente de aspecto en función del acabado de sus cerramientos. Si bien se elige el color de las paredes y la forma de los muebles, ¿por qué no hacerlo con las ventanas, que son uno de los elementos que más influyen en la funcionalidad, la entrada de luz y la eficiencia energética de una vivienda?

La gama KALEIDO COLOR de REHAU, cuenta con más de 70 tonalidades disponibles que pueden combinarse de diferentes maneras, tanto para el interior de la ventana como para el exterior. Así, se puede otorgar un aspecto elegante y minimalista a la fachada con acabados metalizados o mate, mientras se opta por un estilo rústico y acogedor en el interior, con uno de los acabados madera KALEIDO WOODEC, especialmente realistas y con una textura sorprendentemente natural.

Estos acabados se consiguen gracias a un folio polimérico que se adhiere al perfil de la ventana. Este folio presenta una estructura de 2 capas: la inferior actúa como base y la capa superior de PMMA transparente protege el color y el acabado frente a la decoloración causada por las radiaciones UV y otros agentes climatológicos.

Todos los revestimientos de REHAU se analizan exhaustivamente, se someten a pruebas de larga duración y a las cargas más elevadas antes de su primer uso, garantizando de este modo las mejores prestaciones y una gran durabilidad.

El rendimiento térmico y acústico sigue siendo lo más importante.

Igual que las opciones de personalización de las ventanas son un elemento diferenciador, no todas son iguales en términos de calidad y rendimiento. Y en ese sentido, el material con el que están hechos sus perfiles es el principal protagonista. Los sistemas REHAU, elaborados con PVC y RAU-FIPRO, ofrecen unos valores de aislamiento térmico y acústico extraordinarios en comparación con las ventanas estándar. El sector ha evolucionado positivamente hacia nuevos estándares de calidad y de aislamiento, de acuerdo con las nuevas legislaciones que se han ido aplicando a nivel europeo y que tienen como principal objetivo mejorar la eficiencia energética de viviendas y edificios y reducir el impacto medioambiental de forma progresiva.

La sostenibilidad ya no es un valor añadido, sino un pilar fundamental.

Para REHAU, cuidar del planeta es una prioridad, así como también lo es ofrecer las mejores soluciones para cada vivienda. Prueba de ello son los más de 65 millones de euros que la firma ha invertido en instalaciones de reciclaje, con el fin de proteger los recursos naturales y promover la sostenibilidad. El PVC, contrariamente al mito de que es perjudicial para el medioambiente, es un material que puede ser totalmente reciclado sin perder cualidades.

Además, las emisiones de CO2 generadas por su fabricación son menores que las producidas con otros materiales dedicados a la fabricación de ventanas; REHAU, con la economía circular como pilar fundamental de su negocio, ha adaptado los procesos de producción para reducir estas emisiones al máximo, así como también el consumo de agua y energía. Este importante punto, unido a su elevada capacidad aislante, que mejora la eficiencia energética de los edificios, permite que las ventanas de PVC tengan un balance energético positivo. Es decir, ahorran más energía que la consumida en su fabricación, contribuyendo a mitigar los efectos del cambio climático.

En definitiva, KALEIDO COLOR de REHAU transforma la manera en que se conciben los cerramientos de ventanas, ofreciendo infinitas posibilidades de personalización que se adaptan a cualquier estilo y necesidad. Además de embellecer los espacios con su amplia gama de colores y acabados, los sistemas de ventanas de REHAU destacan por su rendimiento superior en aislamiento térmico y acústico, contribuyendo a la eficiencia energética de las viviendas. Con un firme compromiso con la sostenibilidad, REHAU demuestra que es posible combinar innovación, estética y respeto por el medio ambiente, ofreciendo soluciones que no solo mejoran la calidad de vida de las personas, sino que también cuidan del planeta.

Modificado por última vez enMiércoles, 05 Junio 2024 08:38

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes