Campaña en TV para promocionar la contratación de instaladores habilitados
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La asociación regional de empresas instaladoras de Madrid, Asefosam, ha lanzado una campaña publicitaria a través de Telemadrid para difundir el denominado "servicio telefónico de avisos de trabajo”.
Bajo el lema "Garantía de Profesionalidad”, la campaña pretende concienciar al usuario de la conveniencia de apostar por la profesionalidad al contratar los servicios en la especialidad que precise: fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, etc.
Dicho servicio garantiza que las empresas instaladoras adheridas al mismo – todas ellas asociadas a ASEFOSAM – están legalmente habilitadas, comprometidas con un Código de Buenas Prácticas y adheridas al sistema de Arbitraje de Consumo.
Este servicio fue creado por ASEFOSAM, en colaboración con la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, hace ya más de 2 años con excelentes resultados. En el último año recibió más de 7.200 llamadas, lo que supuso un incremento de casi un 20% respecto al año anterior.
Cualquier usuario puede llamar al teléfono 902 051 280 y recibir los datos de uno o varios instaladores de la especialidad que necesite a través de una aplicación informática, lo que garantiza la transparencia y equidad en el reparto de los avisos entre todos los instaladores asociados, voluntariamente adheridos a este servicio.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- La demanda de trabajadores en el sector de las instalaciones aumentará un 30% en 2017
- Acuerdo de colaboración entre Panasonic y Asefosam-Agremia
- ASEFOSAM pasa a denominarse AGREMIA
- Plan Renove de Salas de Calderas y de Componentes Industriales a Gas en Madrid
- Día Mundial de la Fontanería 2016, la formación como garantía del fontanero