Logotipo Caloryfrio
Menu

Paee une fuerzas con Evowall para mejorar los sistemas durante la ejecución de las obras

Paee ha compartido stand con Evowall en REBUID En Paee, como constructora Passivhaus, siguen interesados en unir fuerzas con entidades que mejoren los sistemas durante la ejecución de las obras, estandarizando procesos y reduciendo costes para el cliente.

Paee ha compartido stand con Evowall en REBUID para dar soporte a todos los proyectos en la zona centro del país. Con esta unión, la firma continúa fiel a su filosofía de aportar equipo formado y capacitado a un proyecto común, poniendo ilusión en cada nuevo paso.

La industrialización es un proceso, no solo un resultado, que debe comenzar con la primera línea del dibujo. El sistema de envolvente de Evowall se adapta a la construcción de cualquier edificio pasivo, ya que no es un sistema modular, es un panel all-in-one que incorpora yeso, aislamiento sin puentes térmicos, hermeticidad siempre compatible con la obra tradicional, tanto en su flexibilidad como con la mano de obra.

Industrializar consiste en innovar y punto clave para conseguir el éxito en este proceso es su puesta en obra. Por esa razón Evowall se ha esforzado que su panel sea un sistema ligero y óptimo tanto para el transporte como para su instalación.

En Paee, como constructora Passivhaus, siguen interesados en unir fuerzas con entidades que mejoren los sistemas durante la ejecución de las obras, estandarizando procesos y reduciendo costes para el cliente

La sostenibilidad en la industrialización supone un reto inmenso, por esa razón la fabricación de Evowall es propia y nacional, con materiales tradicionales y locales, consiguiendo el mínimo residuo en fábrica y en obra.

Cuentan, además,  con la certificación europea: Evaluación técnica europea ETE que certifica la resistencia estructural, el aislamiento térmico, acústico, hermeticidad y resistencia al fuego.

Modificado por última vez enJueves, 12 Mayo 2022 13:53

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes