- Home
- /
- Calefacción
- /
- Radiadores y acumuladores de calor
Sigue la actualidad del sector de los radiadores . En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades técnicas y de diseño de radiadores eléctricos, baja temperatura, agua caliente, estufas de calor radiante, toalleros, etc.
Tecenor presenta su radiador-convector gama Fine fabricado en aluminio, con esistencias blindadas en acero AISI-304, componente Sólido Refractario, exclusivo de Tecenor, regulación exclusiva de TECENOR que le permitirá controlar en todo momentolas horas de funcionamiento y la temperatura deseada en su habitación.
Los emisores térmicos Haverland son un novedoso sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo, que gracias a su sus elementos de aluminio mejorados, consiguen alcanzar un coeficiente de transmisión de 175 Watios por elemento. Su fluido termo-portador (fabricado en exclusiva para Marsan Industrial), hace que los emisores térmicos Haverland sean un sistema del más alto rendimiento. Gracias a su Inercia Térmica, en uso continuado de 10-12 horas de emisión de calor, el consumo no supera las 5 horas, lo que supone un ahorro aproximado del 50%. Gracias a las versiones digitales, el usuario puede hacer un uso más eficiente de la calefacción, evitando consumos innecesarios.
Un guiño a la tecnología para ambientes arquitectónicos radicales
En el nuevo radiador Runtal flow form arquitectura y tecnología se combinan en un inconfundible binomio de diseño. La forma y la función dentro de una personalidad única se aúnan para conseguir eficiencia y belleza.
La estructura de runtal flow form con láminas perfiladas, más próximas de lo habitual, proporciona al radiador un aspecto técnico que remite a ambientes de arquitectura radical, con un guiño a la tecnología.
Los radiadores por acumulación son aparatos que utilizan la electricidad como fuente de generación de calor y pueden formar parte de un sistema de calefacción eléctrica. Se utilizan generalmente para acumular calor en horas en las que la tarifa eléctrica es más barata y emitirlo a lo largo del resto del día, con el objetivo de ahorrar en consumo eléctrico y económico. Con el sistema de tarifa antiguo, la gran ventaja de este tipo de aparatos de calefacción eléctrica era que el usuario podía acumular el calor durante toda la noche para ser difundido durante el día de forma constante.
Búsquedas de Interés
25 años de periodismo sectorial y digital nos avalan.
Suscríbete a Caloryfrio.com y apoya el trabajo bien hecho.