El inodoro suspendido ViClean-I 200 de Villeroy & Boch combina confort, higiene y diseño
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Limpieza suave con agua en lugar de papel: para todos aquellos que desean la máxima higiene, facilidad de uso y estética para su inodoro, Villeroy & Boch ha desarrollado el nuevo inodoro con ducha ViClean-I 200. La última incorporación a la colección ViClean viene con un montón de sofisticadas funciones integradas de forma inteligente en un diseño elegante y atemporal, sin signos visibles en el exterior.
ViClean-I 200 limpia suavemente y en profundidad con agua caliente. A continuación, el secador ComfortDry integrado elimina por completo la necesidad de utilizar papel higiénico: gracias a una boquilla de secado que proporciona un flujo de aire eficaz y dirigido. El calor del secador puede ajustarse en cinco posiciones, de 25°C a 45°C, según preferencias. ViClean-I 200 ofrece el máximo confort con un asiento climatizado con cinco ajustes de temperatura de 30°C a 38°C. El EcoMode de ahorro de energía garantiza un rendimiento eficiente. La activación de esta función reduce la temperatura cuando no se utiliza. En cuanto se utiliza el asiento de Duroplast de alta calidad, este se calienta de manera uniforme alcanzado la temperatura seleccionada en cuestión de segundos.
El inodoro suspendido ViClean-I 200 se puede controlar de forma fácil e intuitiva con el mando a distancia o la aplicación gratuita para Android e iOS. Es posible almacenar todos los ajustes en un perfil de usuario personal en la aplicación para facilitar su activación.
Una elaboración precisa, una combinación de materiales cerámicos y de Duroplast con la acreditada calidad de Villeroy & Boch, una innovadora superficie CeramicPlus y una forma de diseño inteligente garantizan la máxima higiene y facilidad de limpieza del inodoro ViClean-I 200: desde el enjuague automático de la boquilla de la ducha antes y después de cada uso, pasando por el sistema de cisterna sin borde de descarga DirectFlush, que reduce el consumo de agua y es muy eficaz, hasta el acabado CeramicPlus que repele la suciedad y previene eficazmente las manchas y los residuos, facilitando la limpieza. ViClean-I 200 también impresiona en términos de seguridad, con un sistema de detección de uso controlado por sensor que impide la activación de las funciones de ducha cuando no se está utilizando el inodoro.
De fácil instalación por parte de un profesional, el inodoro ViClean-I 200 puede ser instalado de forma rápida y sencilla por una sola persona, utilizando el propio embalaje como ayuda para el montaje. El inodoro con ducha es compatible con los sistemas de instalación ViConnect de Villeroy & Boch, también disponibles con un conducto vacío integrado para el cable de alimentación, y con todos los productos estándar. El set de conexión del agua viene incluido; la conexión eléctrica debe ser realizada por un electricista.
El nuevo inodoro con ducha ViClean-I 200 sorprende además por su diseño, habiendo sido galardonado en varias ocasiones. Todas las características técnicas están ocultas de forma inteligente y discreta en el interior, lo que hace que, a primera vista, el ViClean-I 200 parezca un inodoro convencional. Disponible en blanco alpino o negro puro, su forma aerodinámica y contemporánea se integra armoniosamente en cualquier diseño de cuarto de baño.
¿Quieres más información sobre el nuevo inodoro ViClean-I de VILLEROY & BOCH? Haz clic en:
www.pro.villeroy-boch.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- TECNA CICSA: Distinción y exclusividad en toalleros de baño
- Smart Touchless Solutions, la gama de grifería electrónica de diseño para colectividades de Genebre
- Diseño y confort de primera: Serie Infinity Showers de Villeroy & Boch para momentos de spa en tu propio cuarto de baño
- Kaldewei revoluciona la canaleta de ducha con FlowLine Zero, estética y perfección en el baño
- Architectura de Villeroy & Boch: La versátil colección que se adapta perfectamente a las necesidades del mercado