Salgar presenta sus novedades en diseño de baño 2015
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO

Entre las nuevas opciones en mueble de baño destaca el modelo Boheme, de estilo Vintage Chic, que está triunfando como tendencia y damos la bienvenida a Starlight, gama TOP con nuevos acabados en maderas naturales.
Entre las novedades, también se encuentran las mamparas de ducha Diviso, Berlin y Munich, con nuevas soluciones de apertura y materiales de alta calidad. Y, además, tampoco hay que perderse los nuevos accesorios Tokio y otras muchas novedades en espejos y lavabos.
Sobre Salgar
COMERCIAL SALGAR, SAU somos una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de nuestros clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.
COMERCIAL SALGAR, SAU, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.
Nuestra presencia durante años en Ferias Nacionales e Internacionales de prestigio como: CERSAIE, CONSTRUMAT, CEVISAMA, ISH, etc., nos ha permitido mostrar a nuestros clientes que estamos en la vanguardia en el diseño de nuestros productos, adaptados en todo
Modificado por última vez enViernes, 15 Enero 2021 00:11
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Acquabella eleva la elegancia y sofisticación del Hotel Clos du Cèdre
- Acquabella: La suavidad de las formas curvas de Echo redefine la elegancia en el baño
- La revolución del baño en el sector hotelero | Pulso al mercado
- Las tendencias en interiorismo de baños que arrasan en 2025 según Cevisama
- Nueva edición de la colección completa para cuartos de baño Architectura de Villeroy & Boch