Nueva bomba de calor Nimbus Flex R32 de Ariston: aerotermia que se adapta a tu espacio
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Ariston da un paso adelante en la innovación con el lanzamiento de su última solución de aerotermia: la bomba de calor Nimbus Flex R32. Esta nueva tecnología, redefine la versatilidad y eficacia en el mercado al ofrecer una solución integral para calefacción, refrigeración y suministro de agua caliente, adaptándose perfectamente a cualquier espacio y a las necesidades del cliente.
Esta gama forma parte de la Nueva Tarifa Ariston septiembre de 2024, en vigor desde el día 15, que incluye importantes novedades en su catálogo de productos.
Flexible, cómoda y adaptable
La principal característica distintiva de la Nimbus Flex reside en su flexibilidad. Con la posibilidad de elegir entre distintos tamaños de depósito, los usuarios pueden personalizar el equipo según las dimensiones de su espacio. Con acumuladores disponibles en capacidades de 100, 150 y 200 litros, y opciones de montaje en suelo (depósito de 200l) o mural (depósitos de 100l y 150l), la Nimbus Flex se adapta a una amplia variedad de entornos residenciales y comerciales.
Además, ocupa menos espacio en la vivienda, ya que solo es necesario instalar dentro el acumulador, mientras que la unidad exterior y la caja de conexiones se ubican fuera.
Máximo rendimiento y eficiencia
La tecnología de aerotermia inverter y la modulación continua con termorregulación aseguran un rendimiento óptimo en todo momento. Esta bomba de calor prioriza el modo de trabajo más eficiente; cuando haya demanda simultánea de ACS y refrigeración, el ACS se cubrirá con la resistencia eléctrica.
Gracias a su capacidad sobrepotenciada, ofrece una potencia excepcional incluso en condiciones climáticas extremas. La unidad exterior está equipada con un tratamiento Blue Fin en el intercambiador de aire/gas, para la máxima protección anti-corrosión y anti-hielo, aumentando la durabilidad del equipo y proporcionando una defensa sólida contra las condiciones atmosféricas más adversas.
Fácil Instalación
La Nimbus Flex no solo prioriza el rendimiento y la eficiencia, sino también la comodidad para el instalador, ya que viene equipada de serie con todos los elementos necesarios para una fácil instalación. Además, la inclusión del termostato Sensys HD y conectividad Ariston Net ofrecen un control avanzado y una gestión inteligente del sistema, permitiendo a los usuarios monitorear y ajustar el rendimiento desde sus dispositivos móviles e incluso recibir asistencia online por parte del Servicio de Asistencia Técnica oficial Ariston.
Garantía y Servicio Ariston
Los quipos de Ariston, cuentan con 3 años de garantía total además de la opción de ampliar esta garantía por 5 años más, con la que poder disfrutar de piezas originales, mano de obra, desplazamiento y asistencia online a través de la app Ariston Net. Adicionalmente, Ariston ofrece la puesta en marcha gratuita de sus equipos, acompañando al instalador en todo el proceso y verificando que la instalación es correcta.
Para más información sobre este producto de Ariston, entra en:
www.ariston.com/es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Ariston mejora las condiciones de su servicio de financiación CrediAriston: hasta 132 meses y 0% de interés
- Ariston Group recibe la Medalla de Plata de EcoVadis
- Ariston lanza su gran promoción de invierno para instaladores: "No podemos adelantar la Navidad... pero aquí hay turrón"
- Ariston tira la casa por la ventana: Segunda fase de su promoción para instaladores
- Aerotermia multitarea Nimbus Split de Ariston: con R32 y distancia frigorífica vertical de hasta 30 metros