Logotipo Caloryfrio
Menu

Grifos electrónicos Geberit para un baño mejor

Grifo electrónico GeberitLos grifos electrónicos murales de Geberit  son la solución más innovadora para los baños públicos y semipúblicos ya que ofrecen una estética más atractiva y proporcionan más espacio para lavarse las manos que las soluciones convencionales  con montaje sobre encimera. Además,  son más higiénicos y se pueden combinar fácilmente con multitud de lavabos permitiendo una limpieza más fácil del lavabo.

La gama del sistema de grifos electrónicos Geberit es atractiva y ofrece una gran flexibilidad. Con dos líneas de diseño disponibles, su planificación e instalación son sencillas ya que permite aprovechar al máximo las ventajas de los bastidores de montaje Geberit. Lo único que se ve delante de la pared son los elementos funcionales básicos: el grifo electrónico y el sensor infrarrojo. Todos los controles están situados aparte, dentro de una caja de registro que queda empotrada en la pared, debajo del lavabo.

El sistema de grifos Geberit se puede utilizar en baños públicos y semipúblicos, con lavabos individuales o instalaciones en serie. Las opciones para combinarlos grifos con lavabos de porcelana sanitaria son prácticamente ilimitadas 

Solución innovadora para grifos murales

El nuevo sistema de grifos electrónicos Geberit para lavabos permite una planificación y una ejecución fiables. No solo la instalación resulta mucho más rápida, sino que la caja de registro con los componentes electrónicos, de fácil acceso, permite realizar las labores de mantenimiento y servicio técnico de forma mucho más rápida y sencilla. Más delgado gracias a la tecnología empotrada en la pared.

Grifos electrónicos serie Piave

En el pasado, los componentes de control electrónicos, situados dentro o detrás del cuerpo del grifo, solían generar grifos libres de contacto más grandes y menos elegantes que los grifos convencionales. El nuevo sistema de grifos Geberit proporciona una solución elegante para este problema.

Los grifos electrónicos para lavabos Geberit Piave y Brenta en versión con montaje sobre encimera lucen un diseño delgado y elegante, gracias a que la electrónica está empotrada en la pared, separada del grifo. La salida del agua está situada a una altura muy superior a la de otras soluciones, así el usuario tiene más espacio para lavarse las manos al tiempo que se mejora la higiene. Además, los grifos se pueden combinar fácilmente con una amplia gama de lavabos.

Puesto que el cuerpo del grifo está separado de la tecnología, es mucho más fácil realizar el mantenimiento y el servicio técnico del sistema. Los componentes electrónicos de control y la conexión al suministro se encuentran bajo el lavabo, de forma que son fácilmente accesibles y se mantienen bien protegidos.

Te ofrecemos cinco razones por la que los grifos electrónicos Geberit hacen un baño mejor:

Planificación inteligente

Gracias a su diseño elegante y atemporal, los grifos electrónicos Geberit Piave y Brenta para lavabos, son la combinación perfecta para una amplia gama de colecciones de lavabos. Esto otorga una gran flexibilidad a la hora de diseñar los baños.

Los grifos electrónicos Geberit para lavabos están disponibles en 6 versiones distintas, por lo que se pueden adaptar a prácticamente cualquier montaje de lavabo. Si es necesario, se puede utilizar un aireador orientable opcional para garantizar la máxima precisión al ajustar el chorro de agua.

Al planificar lavabos para baños públicos, la combinación de bastidores de montaje Geberit con grifos electrónicos Geberit libres de contacto para lavabos ofrece ventajas considerables. Todos los componentes clave, incluida la placa de fijación para el grifo mural, la caja de registro, la fijación del lavabo y el desagüe, poseen altura ajustable. Esto significa que los bastidores de montaje Geberit se pueden adaptar prácticamente a cualquier situación de montaje.

Grifo electrónico serie Brenta

Mantenimiento y servicio técnico, rápidos

Como el cuerpo del grifo está separado de la tecnología, es mucho más fácil realizar el mantenimiento y el servicio técnico del sistema. Los componentes electrónicos de control y la conexión al suministro se encuentran bajo el lavabo, de forma que son fácilmente accesibles y se mantienen bien protegidos.

Mejor en flexibilidad

 Separar el grifo del control electrónico proporciona más flexibilidad a fin de crear diseños elegantes con tecnología libre de contacto.

Tecnología precisa

Sensor infrarrojo integrado con detector de usuario preciso y con opciones de configuración personalizables.

Fácil Limpieza

Es más fácil limpiar los lavabos porque no estorban los grifos en la encimera.

Más información:

Geberit

 

 

www.geberit.es  

Modificado por última vez enJueves, 27 Febrero 2020 17:19

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes