Grifería de última generación Ceraflex® de Ideal Standard: tecnología que dura el doble
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La nueva generación de grifos de baño y cocina Ceraflex®, con el último cartucho Ideal Standard, ofrece una durabilidad extraordinaria, un importante ahorro a largo plazo y un tiempo de instalación muy reducido.
De todos los artículos domésticos, los grifos del cuarto de baño y de la cocina son los que más se utilizan a diario. La nueva gama Ceraflex® de Ideal Standard representa un alto estándar en griferías de cuarto de baño y cocina: sus líneas simples y su diseño clásico contemporáneo se combinan con una durabilidad y eficiencia extraordinarias, en una gama que es fiable, muy agradable de utilizar y que se ha diseñado meticulosamente.
La nueva gama Ceraflex® se basa en una tecnología innovadora. Su cartucho cerámico FirmaflowTM, diseñado y fabricado en Alemania, es robusto y resistente hasta niveles sin precedentes dentro del sector. Ideal Standard inventó el cartucho cerámico en 1969 y lo ha mejorado durante generaciones hasta alcanzar una fiabilidad y durabilidad óptimas. El resultado es un cartucho que durará casi dos veces más que el estándar del sector: 150000 aperturas, de 10 a 15 años de uso diario regular.
Los grifos de cuarto de baño y cocina Ceraflex® son altamente eficientes y rentables. Según la investigación realizada por la Asociación Federal de Energía y Agua, el mayor consumo de agua de los hogares se produce en el baño, donde se consume aproximadamente el 75% del agua. La tecnología probada CLICK de Ceraflex® limita el consumo de agua con un tope mecánico que restringe el flujo de agua en un 50%. La gama también cuenta con la tecnología BlueStart de Ideal Standard y el sistema EasyFix.
La tecnología BlueStart ahorra energía liberando agua fría cuando el grifo se acciona desde la posición central, la que se utiliza con más frecuencia. Un limitador de agua caliente también mantiene el agua por debajo de los 45 grados para evitar quemaduras.
El sistema EasyFix es rápido y sencillo. Un único perno de acero inoxidable asegura y centra el mezclador automáticamente para facilitar la instalación, y todos los componentes vienen pre-ensamblados, lo que ahorra un 30% en el tiempo de instalación.
La nueva serie de griferías Ceraflex® está disponible como un complemento estético y eficiente para fregaderos, lavabos, baños, duchas y bidets. Los grifos Ceraflex® combinan a la perfección con otras gamas, productos y accesorios de Ideal Standard.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Novedades en grifería de cocina para osmosis de BOET
- Nuevas series Go!2 y Go!Therm de Clever, un diseño contemporáneo y versátil para el hogar
- Rocket de Clever: calidad, diseño y eficiencia
- Brushed Gold, el acabado más atrevido de la nueva serie KLOE de Genebre
- KLOE, la estilosa nueva línea de grifería para baño de Genebre