Junkers Bosch celebra la Navidad con sus nuevas campañas dirigidas a profesionales
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La Navidad, la época más mágica del año, llega con su encanto único, llenando los hogares de calidez para las reuniones familiares y con amigos. En este espíritu festivo, Junkers Bosch reafirma su compromiso de proporcionar el máximo confort en cada hogar a través de sus campañas para profesionales.
Con el lanzamiento de las campañas “Instala calderas Junkers Bosch, ¡y llena tu árbol de premios!” y “Con las duchas de Junkers Bosch, dices… ¡OHHHHHH! Y ahora con sus premios, dirás… ¡JO, JO, JO!”, la marca invita a disfrutar de beneficios adicionales a los profesionales que instalan sus calderas de condensación Bosch y calentadores Junkers estancos Hydronext o atmosféricos Hydro. Así, además de ofrecer productos de alta calidad, Junkers Bosch busca hacer de estas fiestas una experiencia aún más especial para quienes confían en la marca.
De esta forma, los profesionales que instalen estos equipos durante este mes de noviembre podrán elegir entre una gran variedad de regalos en función del equipo instalado.
En particular, la campaña de calderas de condensación ofrece a los instaladores premios según el número de calderas instaladas, optando a distintos packs de regalos al instalar una, dos, seis, diez o veinte unidades.
Para obtener estos regalos, los instaladores pueden elegir entre la amplia gama de modelos de calderas Condens de Bosch, como la Condens 1200 W, Condens 4300i W, Condens 5300i WT, Condens 6000W y Condens 8700i W. Todos estos modelos se destacan por su diseño, conectividad y elevada eficiencia, alcanzando una calificación de hasta A+ cuando se combinan con los sistemas de regulación y control modulantes de Bosch, calderas ideales para el reemplazo de otros modelos más antiguos e ineficientes y de esta forma contribuir a la renovación del parque de calderas en España.
En el caso de la campaña de calentadores, los instaladores también obtendrán atractivos premios que en este caso dependerán del número de calentadores y modelo instalado.
La gama de calentadores estancos Junkers Hydronext cuenta con los modelos 5600S y 5700S que se distinguen por su preciso control termostático, una función clave para ajustar la temperatura grado a grado para garantizar el confort en agua caliente, asegurando que el calentador opere de la manera más eficiente posible, equipos intuitivos y fáciles de usar que además cuentan con conectividad y bajas emisiones.
Por su parte, los modelos 4200 y 4300 de la gama de calentadores atmosféricos Junkers Hydro se caracterizan por su instalación sencilla y fácil reemplazo, incorporan tecnologías como la modulación automática de llama, sensores adicionales de seguridad, indicadores de funcionamiento LED, con modelos de encendido electrónico por baterías o hidrogenerador y en ambos casos de bajas emisiones de NOx.
Los packs de regalo en ambas campañas incluyen una gran variedad de regalos tecnológicos, experiencias premium o recargas de hasta 400€ en la tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus. Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y activar la tarjeta VISA del club, exclusivo para instaladores. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 910 900 670 o a través del acceso Profesional de la web.
Para obtener información adicional sobre las campañas, consulta el área Profesional de la página web de JUNKERS BOSCH:
www.junkers-bosch.es/inicio/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Home Comfort destaca el rol del biometano, la alternativa renovable que impulsa la descarbonización en España
- Compress 5800i AW: la nueva bomba de calor eficiente, sostenible y silenciosa, marca Bosch
- Bosch Industrial reflexiona sobre la descarbonización en Iberquimia 2024
- Junkers Bosch relanza la iniciativa 'La Caldera Junkers Más Antigua' para impulsar la eficiencia energética y el ahorro en el hogar
- Bosch Home Comfort: Ocho claves para aumentar el ahorro de energía