Junkers y los niños comparten en Dabadum su deseo por cuidar el planeta
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Junkers participó el pasado 7 de diciembre en Dabadum, un evento de ocio educativo celebrado en las instalaciones de Ifema en Madrid, y que hizo posible que muchas familias pudieran disfrutar durante el fin de semana de una gran variedad de espectáculos de vanguardia y actividades educativas de primer nivel y alto contenido pedagógico.
Los más pequeños pudieron escuchar el cuento “Nuestra Tierra necesita amigos”, editado por Junkers, a la vez que coloreaban cómo hacer del planeta un lugar más eficiente. De esta forma, a través del juego y la didáctica, Junkers reforzó una vez más la importancia del ahorro energético y el cuidado del medio ambiente mediante un lenguaje sencillo y llamativo, expresamente dirigido a concienciar a los más pequeños.
Junkers, que hizo entrega de diversos regalos y juegos entre los pequeños visitantes, estuvo presente en el pabellón 5 dentro del Circo ecológico de Alejandra Botto, un espacio dedicado al “Mundo del medioambiente y las especies protegidas”. En este singular espacio se realizaron lecturas del cuento de Junkers “Nuestra Tierra necesita amigos” basado en la historia de una familia “Natura” que, a través de sus buenos hábitos de ahorro y del uso correcto de las tecnologías eficientes, hace que todos sus integrantes colaboren en el consumo responsable, asegurando el confort de su vivienda..
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Home Comfort encuentra la caldera Junkers más antigua de España y premia su durabilidad con una nueva caldera Bosch
- Junkers Bosch culmina su evolución con la presentación de sus nuevas gamas de calentadores y termos eléctricos Bosch
- Evoluciona el confort de tus clientes: La nueva campaña de Junkers Bosch que premia a los profesionales
- Junkers Bosch lanza su tarifa de precios 2025 con importantes novedades en agua caliente sanitaria
- Superar la cuesta de enero: 5 claves de Junkers Bosch para reducir las facturas energéticas sin renunciar al confort