AFEC forma parte la nueva junta directiva de EHPA
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La elección de la junta directiva tuvo lugar durante la pasada reunión de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) en Bruselas, en la que fue elegido como presidente de esta entidad Patrick Crombez, director general de calefacción y energías renovables de Daikin Europa.
Más de 30 candidatos presentaron su solicitud para formar parte de la nueva junta directiva, cuyo mandato durará 4 años, y que finalmente ha quedado compuesta por 15 líderes europeos de la industria, asociaciones nacionales e institutos de investigación, entre los que destaca Marta San Román, directora de AFEC, que aportará el amplio conocimiento de esta asociación en el ámbito de las bombas de calor en España, en sus usos principalmente para instalaciones térmicas y de climatización, y canalizará la voz de las empresas y del sector español para dar visibilidad a las peculiaridades de nuestro clima, en el que la refrigeración tiene tanta importancia como la calefacción en aplicaciones de aerotermia y geotermia.
La composición del nuevo equipo directivo asegura una representación diversa de perspectivas y experiencias, proporcionando una base sólida para la toma de decisiones informadas y estratégicas.
Con esta nueva composición EHPA continúa su papel como la voz líder en un sector que busca desempeñar un papel central en la descarbonización de la calefacción y la refrigeración en toda Europa.
Para más información sobre AFEC, haz clic en:
www.afec.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- María Ferrer, nueva CEO de Válvulas ARCO
- Schneider Electric nombra a Pablo Ruiz Escribano nuevo Senior Vice President de la unidad de negocio Secure Power y Data Center Business en Europa
- ¿Respiramos aire limpio en interiores? Las claves de la filtración según el nuevo informe de AFEC
- ista nombra a Noelia Martín como nueva responsable de Marketing
- Informe AFEC 2024: Se mantiene el mercado de aerotermia/bombas de calor, climatización y ventilación