Logotipo Caloryfrio
Menu

AEBIG crece con la incorporación de seis nuevas empresas

aebig nuevos asociadosLa Asociación Española de Biogás (AEBIG) sigue creciendo al incorporar seis nuevas empresas: Ecosistema 44, HRS Heat Exchangers, Kambio Bionenergias (Kira Ventures), Pieralisi, SUMA Rührtechnik GmbH y Trovant.

Estas incorporaciones refuerzan el compromiso de la asociación con el desarrollo del biogás y el biometano como pilares fundamentales de la transición energética y la economía circular en España. La experiencia y el conocimiento que estas empresas aportan serán claves para enfrentar los desafíos normativos, tecnológicos y sociales que afronta el sector.

Juntos, continuaremos trabajando para fortalecer el papel del biogás y el biometano como soluciones estratégicas frente a los retos energéticos y medioambientales actuales.

Sobre AEBIG

La Asociación Española de Biogás (AEBIG) fue fundada en noviembre de 2009 por un grupo de empresas dedicadas al biogás agroindustrial, abarcando todos sus usos: generación eléctrica, térmica y autoconsumo. Su ámbito de actuación incluye a todas las organizaciones, ya sean empresas, instituciones u otras entidades, que desarrollen actividades en el sector del gas renovable.

AEBIG representa toda la cadena de valor del sector, incluyendo promotores/desarrolladores de plantas, ingenierías, tecnólogos, suministradores de equipos, empresas energéticas y centros tecnológicos y académicos, tanto nacionales como de Francia, Italia, Alemania y Austria. Reconocida por administraciones públicas, universidades y centros de investigación como la entidad más representativa del biogás, participa activamente en foros y congresos nacionales e internacionales y es miembro fundador de la Asociación Europea de Biogás

 

Para más información sobre AEBIG:

https://aebig.org/

Modificado por última vez enLunes, 03 Febrero 2025 10:14

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes