Rehabilitaverde Sevilla 2021 logra más de 10.000 visitas
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Rehabilitaverde Sevilla, evento organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y Emvisesa, cerró su edición de 2021 con más de 10.000 visitas. Los que se han acercado a esta feria presencial y virtual, principalmente, han sido profesionales del sector de la edificación y ciudadanos preocupados en informarse sobre rehabilitación sostenible.
Desde la organización se informó de que han recibido más de ocho mil visitas a la página web del evento. También más de dos mil visualizaciones de sus ponencias a través del Canal de YouTube y más de cincuenta mil impactos en las redes sociales.
El presidente de los Aparejadores de Sevilla, José Manuel Flores y el director de Emvisesa, Felipe Castro, fueron los encargos de hacer las valoraciones del evento en el acto de clausura.
“Hemos conseguido difundir entre los ciudadanos los enormes beneficios de la rehabilitación energética de sus edificios y las mejores soluciones para reducir la emisión de CO2 a la atmósfera, buscando la reducción del consumo energético y la mejora en el confort de las viviendas”, afirmó Flores, satisfecho de la buena acogida de la terminada edición 2021 (39 empresas han participado en el evento).
Rehabilitaverde Sevilla 2021 contó con dos espacios expositivos situados en el centro de la ciudad de Sevilla, Plaza Nueva y Puerta Jerez, donde se instaló una maqueta para interpretar las características de las soluciones propuestas.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Reparación y protección de estructuras en el edificio Matadero de Madrid - Proyectos SIKA Dur(h)abilidad
- Salud y rendimiento: el foco del nuevo webinar de Soler & Palau con Jordi Martí
- Ya se puede solicitar el Plan Rehabilita 2024 para la mejora de los edificios, dotado con 50 millones de euros
- Fachadas Ventiladas de Cerámica: Innovación, Diseño y Sostenibilidad
- Rebuild Rehabilita: La rehabilitación de hoteles, clave para dar respuesta a la alta llegada de turistas que se prevé en España hasta 2040