AIS presentará sus nuevas soluciones en ISH 2025
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
AIS anuncia su participación en la ISH 2025, la feria líder mundial en climatización y agua, que se celebrará del 17 al 21 de marzo en Frankfurt am Main, Alemania. Bajo el lema Soluciones para un Futuro Sostenible, esta edición pondrá el foco en los avances en calefacción eficiente, sistemas inteligentes para el hogar y soluciones innovadoras para instalaciones de fontanería.
En la feria, AIS presentará dos grandes innovaciones: AIS AGILE, un revolucionario sistema press-fitting patentado para tuberías PEX y Multicapa en instalaciones de fontanería, y las soluciones AIS Lead-Free, diseñadas para responder a las nuevas normativas europeas que priorizan la pureza del agua y la sostenibilidad.
En un contexto de regulaciones cada vez más exigentes, las soluciones AIS Lead-Free combinan accesorios de PPSU y de latón DZR sin plomo garantizando un rendimiento óptimo con máxima seguridad y sostenibilidad. Diseñadas para cumplir con los estándares más estrictos, aseguran instalaciones de fontanería para agua potable seguras y reflejan el compromiso de AIS con la innovación y la salud pública.
ISH 2025 también marcará el lanzamiento mundial de AIS AGILE, un sistema innovador que es un 25% más rentable, un 35% más ligero, y más compacto que otros accesorios tradicionales. Con características como la función Leak Before Press (Garantía de Prensado) y su alta resistencia mecánica, AIS AGILE asegura instalaciones seguras, fiables y duraderas. Su diseño compacto reduce costes logísticos y facilita el montaje, convirtiéndolo en la solución ideal para instalaciones de fontanería en cuartos húmedos, sobre todo para proyectos de construcción a gran escala.
Visita el pabellón 6.0 stand B20 para explorar estas soluciones innovadoras, intercambiar ideas y descubrir cómo AIS contribuye proponiendo instalaciones más eficientes y sostenibles.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bikat apuesta por duplicar su producción de recuperadores de calor
- Systemair España se une a Sweden + Spain Green Alliance 2025
- GIA Group revoluciona la climatización con el nuevo aire acondicionado portátil P41
- Daikin Turnkey: soluciones de Eficiencia Energética, auditoria y Certificación de Ahorro Energético (CAE)
- La fontanería: una profesión esencial y una oportunidad para el futuro