Logotipo Caloryfrio
Menu

Krannich Solar incorpora en su oferta comercial los equipos fotovoltaicos Studer

inversores-fotovoltaicos

Krannich Solar, incorpora a su oferta comercial los inversores solares fotovoltaicos y otros equipos de potencia para instalaciones solares aisladas de la reconocida marca Studer. La división española de la distribuidora fotovoltaica ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante suizo y ya tiene en su almacén inversores-cargadores y reguladores de potencia, entre otros, listos para ser enviados a los instaladores.

Los inversores fotovoltaicos de Studer Innotec se pueden controlar y configurar por internet a través de la consola de control remoto, Xcom-LAN/Xcom-GSM, con 532 parámetros programables. Los inversores solares de la serie AJ, a diferencia de los de otras marcas, cuentan con un optimizador del ciclo de vida de baterías, BLO, que les permite controlar la profundidad de descarga de los acumuladores. Los inversores cargadores, a su vez, son capaces de arrancar un grupo electrógeno de doble contacto. Por si fuera poco, la combinación de las series VarioString y Xtender es ideal para el bombeo solar con variador. “Los reguladores de Studer tienen un consumo mínimo en stand-by de tan solo 1W”, comenta Arturo Andrés, responsable del departamento técnico de Krannich Solar, “mientras que otros equipos fotovoltaicos pueden llegar a consumir hasta 10W, reduciendo la carga de la batería, en algunos casos a algo menos de la mitad, sobre todo en instalaciones de pequeña potencia”, añade.

Roland Studer fue quien fundó la compañía hace casi 30 años en Suiza, cinco años después empezó la fabricación de inversores sinusoidales y, a día de hoy, el mercado de la energía solar representa más de dos tercios de su negocio. Según Andrés, Krannich Solar ha apostado por este fabricante totalmente integrado, pues es uno de los pocos que siguen teniendo líneas de producción en Europa, y en las que emplea herramientas de producción de alta gama. Orgulloso empleador de un equipo altamente cualificado, Studer Innotec lleva 25 años exportando casi la totalidad de sus aparatos por todo el globo. La docena de los ingenieros dedicados exclusivamente a la investigación, desarrollo e innovación lanza al mercado un nuevo producto al año. Antes de ponerse con el diseño de un nuevo equipo, en Studer analizan el mercado para entender qué es lo que necesitan los usuarios.

Para conmemorar el comienzo de esta nueva relación comercial, Krannich Solar ofrecerá a sus clientes una promoción de lanzamiento de Studer durante todo el mes de junio.

Acerca de Krannich Solar

Krannich Solar España es la división española de la distribuidora de componentes para instalaciones fotovoltaicas constituida hace más de 20 años en Alemania. El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido, así como de su plantilla e infraestructuras, por lo que hoy día se posiciona como una de las 5 compañías líderes de la distribución en el sector solar europeo. Para dar un continuo apoyo a sus clientes, la multinacional se encuentra en una constante expansión y actualmente ofrece sus servicios en los 5 continentes. El equipo de Krannich Solar tiene el propósito de aumentar la concienciación social apostando por la sostenibilidad a través de la distribución de productos respetuosos con el medio ambiente
 

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes