DANOSA lanza su nueva serie PRO para aislamiento acústico
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Danosa continúa apostando por el desarrollo de nuevas tecnologías en sus productos y sistemas de aislamiento e impermeabilización.
En el caso del aislamiento acústico, la membrana acústica M.A.D. y el aislamiento ACUSTIDAN tendrán ahora una nueva versión PRO que mejoran aún más sus propiedades y resultados.
Esta nueva serie ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, combinando innovación y tecnología avanzada, ya que incorporan una capa de film aluminizado que les aporta relevantes mejoras y múltiples posibilidades de aplicación para los entornos más exigentes.
Se trata de materiales que además de su comportamiento acústico, favorecen la conservación del calor, lo que les aporta un excelente comportamiento termo-reflexivo y una mayor protección gracias a su función de barrera de vapor.
Además, ofrecen seguridad garantizada con la máxima calidad en resistencia al fuego (calificación Bs1d0 en reacción al fuego).
Sobre Danosa
Danosa es especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento y morteros técnicos para rehabilitación y obra civil.
Presente en un centenar de países en todo el mundo, está firmemente comprometida con la innovación y la sostenibilidad, dedicando importantes recursos a avanzar en el campo de la economía circular.
Actualmente sus fabricados, utilizan ya un elevado porcentaje de material reciclado en su creación, alcanzando en algunas de sus productos el 100%
Para más información sobre DANOSA, haz clic en:
www.danosa.com/es-es/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- DANOSA amplía su gama de aislamiento térmico para sistemas SATE
- Sistemas de aislamiento SATE con EPS de DANOSA: el sistema más utilizado en Europa
- La Placa Pladur® OMNIA ahora con alta capacidad de carga certificada
- DANOSA firma un acuerdo con Kartesia como aliado estratégico para impulsar su crecimiento y expansión
- AFELMA: Protege tu hogar y tu bolsillo, ahorra hasta 560 euros al año con un buen aislamiento