Logotipo Caloryfrio
Menu

Armacell lanza innovadores adhesivos ArmaFlex® ECO550 para un entorno de trabajo más seguro y cómodo

armacell ArmaFlex ECO550Armacell presenta sus nueva gama de adhesivos ArmaFlex ECO550, una solución revolucionaria diseñada para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de las aplicaciones ArmaFlex.

Eficiencia y rendimiento superiores

Los adhesivos ArmaFlex ECO550 ofrecen un rendimiento excepcional, requiriendo solo un tercio de la cantidad en comparación con los adhesivos convencionales, logrando los mismos resultados de alta calidad. Proporcionan una unión fiable para casi todos los productos de aislamiento ArmaFlex: ArmaFlex ECO550 es una solución única para todos los materiales de aislamiento ArmaFlex de NBR/PVC y ArmaPrene® negro, mientras que el nuevo ArmaFlex Ultima ECO550 garantiza una adhesión fiable para aplicaciones premium. Además, al aplicar el activador opcional ArmaFlex ECO550, los instaladores pueden beneficiarse de tiempos de ventilación reducidos y una adhesión inmediata.

Beneficios para la salud y el medio ambiente

A medida que crece la demanda de materiales de construcción sostenibles, los adhesivos ArmaFlex ECO550 proporcionan un entorno de trabajo más seguro y saludable. Estos productos a base de agua eliminan los riesgos asociados con los disolventes y los olores desagradables. Además, esta solución más ecológica se alinea con certificaciones ambientales como LEED,® BREEAM® y DGNB, lo que promueve prácticas sostenibles en la construcción moderna.

"ArmaFlex ECO550 representa un importante paso adelante en la tecnología adhesiva", comenta Thomas Geiping, Product Manager de Armacell. "Esta gama ofrece un rendimiento excepcional y ofrece una solución más segura y sostenible. Al reducir la cantidad de adhesivo requerido y eliminar los disolventes, estamos ayudando a los clientes a trabajar de manera más eficiente y con mayor comodidad".

Fácil almacenamiento, transporte y limpieza

Los adhesivos ArmaFlex ECO550 no requieren declaraciones de materiales peligrosos y son fáciles de almacenar y transportar. La limpieza es sencilla, con agua suficiente para el adhesivo sin curar. Una vez 2 curado, el adhesivo se puede quitar fácilmente con un cepillo de metal, lo que lo convierte en una opción práctica y fácil de usar.

Eduard Getzel, Director General de Getzel Isoliertechnik, Ibbenbüren (Alemania), probó el producto y dijo: "ArmaFlex ECO550 impresiona por su alto rendimiento, cumpliendo y superando nuestras expectativas al ser eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Su fácil almacenamiento y eliminación, junto con un uso eficiente, lo convierten en una opción destacada que se alinea perfectamente con los objetivos de sostenibilidad de nuestra empresa"

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Octubre 2024 08:36

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes