Deceuninck participa en la 7ª Conferencia Española Passivhaus
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Deceuninck participó en la 7ª Conferencia Española Passivhaus celebrada los días 26 y 27 de noviembre, en el Auditorio Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, como patrocinador y como expositor con un stand en el que, tanto clientes como profesionales del sector comprobaron, in situ, las últimas novedades de la empresa.
La conferencia, celebrada bajo el lema “El Kilovatio más económico es el que no se gasta” se ha organizado en cinco bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación, su adaptación al clima mediterráneo, la vivienda plurifamiliar, los edificios terciarios y también los materiales, componentes y certificación PassivHaus.
Tanto el programa de ponencias como la exposición que se lleva a cabo en paralelo se ganaron el favor del sector y permitieron poner en común proyectos construidos y datos de monitorizaciones que garantizan las soluciones técnicas para distintas tipologías de proyectos en todos los climas existentes en España. Profesionales y empresas demostraron durante la celebración de esta Conferencia Passivhaus madurez suficiente para construir mejor y más respetuosa y eficientemente.
Gracias a la excepcional acogida que tuvo la Conferencia en el sector profesional, Deceuninck, clausuró su asistencia al evento con gran éxito de participación.
Sobre DECEUNINCK
En Deceuninck, nuestro compromiso con la innovación, ecología y diseño nos dirige a un objetivo claro: construir un hogar sostenible; energéticamente, más eficiente y atractivo. Trabajamos, en todo el mundo, con materiales vanguardistas, de bajo mantenimiento, altamente aislantes y duraderos, que se reciclan completamente al finalizar su ciclo de vida. Además, nuestros valores de sinceridad, alto rendimiento y espíritu empresarial, nos ayudan a construir un entorno de trabajo en el que las personas se sienten orgullosas de formar parte del liderazgo del mercado. En Deceuninck trabajan 3400 personas en 25 países, con plantas de producción en Bélgica, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Siber recibe el Premio al Mejor Stand en la Conferencia Española Passivhaus 2024
- Satisfacción en Deceuninck tras la celebración de la feria más importante del sector de las ventanas: VETECO
- Deceuninck celebra 40 años en el mercado ibérico
- Panasonic refuerza su compromiso con la sostenibilidad en la Conferencia Española Passivhaus 2024 en Madrid
- Deceuninck vuelve a la Semana Internacional de la Construcción: VETECO