Nueva caldera Inovia Cond de Tradesa, máxima eficiencia en condensación
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La caldera mural de condensación de premezcla Inovia Cond, de Tradesa Biasi, es un generador de altas prestaciones en calefacción y agua caliente, que ha sido especialmente diseñada para garantizar la máxima eficiencia en condensación por su avanzada tecnología. Suministrada por Tradesa, la compacta Inovia Cond ofrece un alto rendimiento y una menor emisión contaminante, resultando mucho más ecológica y rentable a la hora de amortizar la inversión. Completa sus altas prestaciones ofreciendo un elevado confort por su rápida respuesta en ACS, debido a su función de precalentamiento y a su elevada producción de ACS. Clasificada como tres estrellas en sanitario conforme a la norma EN 13203.
Inovia Cond es una de las calderas de condensación más compactas. Su estética innovadora y sus reducidas dimensiones (700x400x290) la convierten en caldera ideal para cualquier instalación, sea obra nueva o reposición. Su polivalencia permite adaptarla a cualquier tipo de instalación: desde apartamentos hasta casas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia y garantizando una potencia nominal de hasta 34,0 kW.El nivel de rendimiento de esta caldera llega hasta el 108%, un 20% mayor que el de una tradicional (4 estrellas - directiva 92/42 CEE).
Esto supone un notable ahorro de energía, ya que en instalaciones de baja temperatura permite un ahorro de hasta un 30%. Asimismo, está dotada de bomba de dos velocidades, que optimiza el rendimiento y reduce el consumo.
En cuanto a respeto por el medio ambiente, puede considerarse como caldera ecológica con reducidas emisiones de NOx y CO2, gracias a su quemador de premezcla en acero inoxidable. Ha sido diseñada para que cumpla todos los requisitos según directiva europea EN297, y posee la mejor clasificación posible en bajas emisiones contaminantes: Clase 5 en emisión NOx.
Inovia Cond está disponible en 25 y 35 kW de potencia, con regulación modulante continua en calefacción y agua sanitaria. Incorpora microprocesador, sistemas de protección antihielo y antical, by-pass automático, sistema antibloqueo de la bomba y encendido electrónico, entre otras seguridades. El panel de mandos incluye display retroiluminado que permite visualizar la temperatura de funcionamiento de calefacción y agua caliente, presencia de llama y sistema de autodiagnosis para usuario y servicio técnico.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados