Soluciones Empotradas Geberit para un baño mejor en el circuito AURhEA
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Durante la Semana Internacional de la Construcción y la Rehabilitación Eficiente (SICRE) celebrada del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, Geberit presenta sus soluciones empotradas para reformas de baño. Las soluciones empotradas Geberit se presentarán en el circuito AURhEA, espacio dedicado a la rehabilitación eficiente y el ahorro y que se desarrolla dentro del Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible.
Geberit tendrá su lugar en SICRE en los stand 7D24 7D26 7D28del pabellón 7 de IFEMA, donde se podrán ver las diferentes soluciones empotradas de Geberit, como las cisternas empotradas. Desde su eficaz aplicación para las reformas de baño a su facilidad de instalación, que proporciona multitud de opciones de diseño del espacio y distribución de los aparatos sanitarios.
La fiabilidad y eficacia en el ahorro de consumo de agua es otro de los aspectos clave que las soluciones empotradas de Geberit tienen en cuenta en todos sus modelos.
El compromiso con el ahorro energético, la reforma sostenible y la rehabilitación es la razón de que Geberit esté presente en el circuito AURhEA, ya que Geberit apoya esta iniciativa y la considera imprescindible para el futuro del sector. Hasta el 10 de mayo Geberit estará presente en SICRE, donde no dudarán en atender y responder todas sus sugerencias. Más información sobre cisternas empotradas en www.geberit.es/cisternasempotradas o llamando al Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25
Más información:
www.geberit.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Geberit, con Conaif con motivo del Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day)
- Elegancia y perfección en el baño con los nuevos pulsadores ultrafinos Geberit Sigma40
- Geberit empieza el año con interesantes novedades y precios actualizados
- Vuelve el descuento directo por la compra de un Geberit AquaClean
- 5 estrellas, también en los baños. Geberit en los baños del Hotel Áurea Palacio de Correos de Logroño