Platos de ducha en Quaryl® de Villeroy & Boch, gran resistencia anti-deslizante
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Los platos de ducha en Quaryl® de Villeroy & Boch demuestran mayor resistencia anti-deslizante que los de acero o acrílico. Villeroy & Boch, tras un riguroso estudio, ha realizado unas pruebas para comparar su resistencia de deslizamiento entre diferentes materiales de platos de ducha: acero, acrílico y Quaryl®. Entre ellos, el Quaryl® -distintivo de la firma- resulta ser el material más anti-deslizante.
A través de un estudio del instituto independiente, el TUV Rheinland / LGA Bautechnik GmbH (Würzburg, Alemania) se pusieron a cabo una serie de pruebas entre tres materiales, entre ellos el Quaryl®, afirmando así que el Quaryl® es el material con mayor resultado anti-deslizante del mercado. En este método de prueba se utilizó la norma DIN 51097, conocida en la industria de la construcción.
En general, las pruebas de la resistencia al deslizamiento muestran que el Quaryl® es el mejor material comparado con los anteriores similares. En particular, los productos Quaryl® con superficie en mate muestran muy buenos resultados, por lo que Quaryl® termina alcanzando la clasificación más alta C. Esta clasificación es aplicable para los productos sobre mojado y en zonas sometidas a grandes nivelaciones como las escaleras y las pendientes de las piscinas públicas.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Diseño y confort de primera: Serie Infinity Showers de Villeroy & Boch para momentos de spa en tu propio cuarto de baño
- La solución vertical Zypho PiPe de Aliaxis recupera hasta un 64% del calor del agua de la ducha
- Kaldewei revoluciona la canaleta de ducha con FlowLine Zero, estética y perfección en el baño
- Architectura de Villeroy & Boch: La versátil colección que se adapta perfectamente a las necesidades del mercado
- Máxima potencia vortex a un precio atractivo: La innovadora descarga vortex de inodoros TwistFlush[e³] de Villeroy & Boch