Geberit mejora el diseño de sus sifones de lavabo para mejorar su desagüe
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Geberit ha perfeccionado el diseño de sus sifones de lavabo para ofrecer los mejores niveles de fiabilidad, facilidad de montaje, funcionalidad, y por supuesto, en estética, para satisfacer las necesidades de profesionales y de usuarios.
Los sifones antiolores Geberit para lavabos son duraderos, fáciles de instalar y han sido diseñados para favorecer un flujo perfecto, garantizando una vida útil prolongada y protegiendo contra la corrosión de las tuberías. Geberit utiliza tecnología de simulación animada por ordenador para desarrollar los sifones y poder ofrecer así, una alta capacidad de desagüe y efecto de autolimpieza para evitar la obstrucción.
Son adecuados para cada situación de construcción, ya sea en pared ligera o en pared de obra; y permiten un montaje visto o empotrado. Fabricados en plástico de alta calidad, están disponibles en uno o dos acabados: cromado brillante y blanco alpino. Y la gama se compone de sifón de botella, sifón empotrado, sifón ahorra espacio y el clásico sifón curvo.
El sifón de botella Geberit, que oculta el sifón dentro de un bonito diseño cilíndrico, se puede integrar de forma elegante en cualquier tipo de baño. Está disponible en acabado cromado brillante.
El sifón empotrado Geberit permite ganar espacio debajo de la pila del lavabo. Este espacio se puede aprovechar para, por ejemplo, crear estantes donde guardar toallas o empotrar un armario. Del mismo modo, responde a las necesidades de personas con movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas. Lo que queda a la vista del sifón antiolores es la tapa de diseño, que cubre la entrada al sifón empotrado y puede retirarse de forma sencilla para realizar los trabajos de mantenimiento.
El sifón ahorra espacio retrasa la curva del cierre hidráulico dejando más espacio libre debajo del lavabo. Es el modelo clásico y la solución más económica cuando se trata del desagüe de lavabos. Está disponible en dos acabados: cromado brillante y blanco alpino.
Propiedades de los Sifones Geberit
- Autolimpiables: Gracias a su diseño se evita que queden impurezas que puedan generar problemas
- Un mínimo de 50 mm de sellado hidráulico para evitar los malos olores en el baño
- Facilidad y rapidez de montaje
- Resistencia a altas y bajas temperaturas
- Resistencia a los agentes químicos
- 100% compatibles
- Flexibilidad
- Extensa gama
- Resistentes a golpes
- Disponibilidad de recambios
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- World Toilet Day 2024: Geberit advierte de la necesidad de conseguir ‘baños seguros para todos’
- 150 Years of Tomorrow: Geberit celebra su 150 aniversario por partida doble
- Inodoros bidé Geberit: reembolso directo y servicio gratuito ‘Bienvenid@ a Geberit AquaClean’
- 60 años de cisternas empotradas Geberit, el valor de la confianza
- Seis propuestas de Geberit para conseguir un baño fácil de limpiar