ECO-Rápidos de Mediclinics, por un secado de manos más eficiente y ecológico
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Es importante contar con soluciones eficientes y de bajo consumo energético ante las perspectivas de incertidumbre y de cierta inestabilidad que se plantean en un presente y futuro inmediato en el terreno económico debido a la escasez de materias primas y al encarecimiento del precio de la energía. Además de proporcionar un considerable ahorro para las empresas y autónomos, que también revierta en un mayor cuidado de nuestro planeta.
En este sentido, en el terreno del secado de manos, contar con secadores de manos eco-rápidos como los de Mediclinics, además de suponer un 85% de reducción de las emisiones de Co2 respecto al papel, facilita un tiempo de secado de tan sólo 8-10 segundos.
Y, lo que es más importante, supone un 95% de ahorro respecto al consumo de papel y más de un 80% de ahorro en el consumo de energía eléctrica en comparación con los secadores de manos tradicionales.
Tecnología, robustez, diseño, calidad y bajo mantenimiento son otras de las características inconfundibles de los secadores de manos eco rápidos de Mediclinics. Eficiencia energética y ahorro son sin duda sinónimos de Mediclinics.
Acerca de Mediclinics
MEDICLINICS S.A. es una empresa nacida en Barcelona, de capital íntegramente español, que se ha consolidado dentro del mercado como una de las principales compañías en el diseño, la fabricación y la comercialización de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- MATELEC concluye una nueva edición creciendo en participación y proyección internacional
- Daikin lanza la nueva bomba de calor modular de condensación por agua con refrigerante R-32
- Prysmian lanza su innovadora Calculadora de Ahorro de CO₂ e-SenS para Plantas Solares Fotovoltaicas
- ALDES transforma el confort y la eficiencia energética en la construcción
- Eurofred presenta Aquatank NEO, de Daitsu, el acumulador diseñado para elevar la eficiencia de bombas de calor