Logotipo Caloryfrio
Menu

Australair instala la ecoclimatización Breezair en las fábricas de Heineken España

Climatización evaporativa en la fábrica de Heineken EspañaAustralair ha llevado la ecoclimatización a importantes emplazamientos industriales españoles. Heineken España, la cuarta fábrica de cerveza del mundo, se compromete con la eficiencia energética, desechando la climatización convencional en favor de un sistema que proporciona la temperatura ideal sin utilización de gases refrigerantes y con un reducido coste de consumo eléctrico.

El sistema de climatización evaporativa modelo BREEZAIR Serie TBA 550/TBS 580 se adapta a cualquier tipo de aplicación industrial. La precisión destaca en el diseño de todos sus componentes, maximizando su capacidad de enfriamiento a cambio de un mínimo consumo; la sexta parte del total de gasto de un sistema convencional de aire acondicionado. Además, supone un bajo coste de instalación al no requerir canalizaciones especiales.

Australair, distribuidor en exclusiva de la marca australiana Breezair –cuyos ecoclimatizadores son fabricados por Seeley International- para las zonas centro, este y sur de España, ha sido el encargado de diseñar y realizar ésta instalación. Los equipos distribuidos e instalados por Austral Air se fabrican con el máximo rigor de calidad bajo las normas ISO 9001, lo que garantiza la satisfacción de los clientes y con ello su plena confianza.

Esta instalación ha sido diseñada para poder tener abiertas puertas y ventanas sin pérdida de energía, ya que los equipos funcionan a renovación de aire total y a entalpía constante.

Los ecoclimatizadores Breezair filtran y renuevan el aire que circula por el área climatizada de la nave con una humedad relativa y una temperatura agradable y benigna para la salud y para el mantenimiento de las mercancías, máquinas ó materiales.

Unidades exteriores Climatización evaporativa en la fábrica de Heineken EspañaLas instalaciones industriales ahorran energía con el sistema ecoclimático Breezair. Dado que el consumo energético es 8 veces menor que el de un sistema de compresor. Reduciendo el gasto se consigue amortizar la instalación en poco tiempo.

Investigaciones científicas han demostrado que las altas temperaturas afectan al trabajador en el entorno laboral, disminuyendo la seguridad y la productividad. Cuando se supera la temperatura máxima recomendada se incrementa el riesgo de siniestralidad laboral. Por cada 5ºC más sobre la temperatura óptima, disminuye en un 8 % el rendimiento en el trabajo.

Los equipos Breezair de Seeley International cumplen con la normativa, de abril de 1997, que establece los valores climáticos para el lugar de trabajo y los mínimos de seguridad para favorecer el incremento de la productividad.

Australair garantiza ecoclimatizadores saludables porque renuevan 100% el aire que impulsan, sin recircularlo y por lo tanto sin empobrecerlo, y mantienen un conveniente nivel de humedad sin generar la perjudicial sequedad de otros refrigeradores.

Otras empresas como Coca Cola, Shwepps, La Casera, Cervezas Alhambra y un largo etc, tambien han confiado en Australair para climatizar sus intalaciones con una solución eficiente, ecologica y sostenible.

Modificado por última vez enLunes, 22 Noviembre 2021 14:53

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes