Saunier Duval actualiza su Tarifa de Sistemas Plásticos
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Con aplicación desde el 15 de octubre, y en un único documento de 44 páginas, Saunier Duval ha actualizado la lista de precios de su completa oferta en sistemas inteligentes para fontanería y calefacción, que se compone de los sistemas Hep2O y smartFIX, de tubería flexible de PB y metalplástica multicapa respectivamente con accesorios push-fit en ambos casos.
Presente desde hace un año en la oferta de Saunier Duval, marca que hace más de una década, y mediante el sistema Hep2O, incorporó a su actividad la comercialización de sistemas plásticos, smartFIX es el primer sistema de accesorio push-fit para tuberías multicapa compacto fabricado íntegramente en plástico que ofrece un montaje fiable y una instalación segura por medio de una completa gama de más de 55 figuras push-fit distintas, de 16, 20 y 25 mm, que incluye codos, tes iguales y tes reducidas, reducciones y piezas mixtas con rosca y accesorios de transición. Cabe destacar en este apartado un útil accesorio que se incluye en la nueva oferta de Saunier Duval en esta línea de producto. Se trata de un adaptador de tubería de cobre o de PB Hep2O Saunier Duval a push-fit smartFIX que hace posibles unas rápidas, sencillas y seguras transiciones entre el sistema smartFIX y las tuberías de cobre o las de PB del sistema Hep2O que incluye Saunier Duval en su oferta habitual de sistemas plásticos.
El sistema smartFIX cuenta con la certificación AENOR (DVGW, KIWA, Avis Technique) entre otras certificaciones internacionales.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Nueva generación de aerotermia partida Genia Air Split de Saunier Duval
- Productos sin coste con las calderas Saunier Duval
- Neinor Homes y el grupo Vaillant Saunier Duval impulsan la eficiencia energética en la nueva edificación
- Nueva promoción de calderas MiConnect® de Saunier Duval para el usuario final con hasta 250 euros de descuento
- Promoción de calderas Saunier Duval: Hasta 300 € de descuento contratando el Servicio de Mantenimiento Conectado