Junkers y Bosch inaugura Servicio Técnico Oficial en Bizkaia con ST Arnaiz
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La inauguración de los nuevos locales en Bilbao de ST Arnaiz –único servicio técnico oficial de Bizkaia para las prestigiosas marcas Junkers y Bosch– es una oportunidad para mostrar a sus colaboradores y clientes los servicios que prestan y el equipo de expertos con el que cuentan para asesorarles, resolver las averías y desarrollar proyectos conjuntos.
Con más de 30 años en el sector, la firma dedica toda su experiencia profesional a la asistencia técnica postventa de calentadores, calderas de gas y de gasóleo para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, paneles solares, aire acondicionado, así como la comercialización de los recambios de ambas marcas, tanto para profesionales como particulares.«Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado preparado para ofrecer soluciones completamente personalizadas, que le ayudarán a encontrar la mejor repuesta técnica y económica para su problema, utilizando la tecnología más actual. De igual forma, contamos con un amplio equipo de profesionales que gestionan tanto la recogida de los avisos de asistencia técnica, como el asesoramiento en los contratos de mantenimiento», explica José Fausto Martínez, gerente de la empresa.
Las nuevas instalaciones –ubicadas en la calle Virgen de Begoña de la capital vizcaína- cuentan con unos de 700 metros cuadrados repartidos en varios departamentos para coordinar los diferentes trabajos que ST Arnaiz desarrolla para sus clientes y colaboradores. Asimismo, disponen de una zona mucho más amplia para la venta de recambios con la idea de poder satisfacer a particulares y profesionales del sector. En este nuevo local también se ha ampliado el espacio para el taller con el objetivo de realizar pruebas, así como habilitar un área de exposición de calderas y nuevos productos en el que se pueda conocer de primera mano los lanzamientos que van saliendo al mercado.
Experiencia y garantía
«Estamos en constante evolución, estrenamos instalaciones para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Incluso hemos cambiado nuestro nombre la empresa. L.M. Arnaiz ahora se denomina S.T. Arnaiz para identificar mejor nuestra actividad: Servicio Técnico. Nuestra garantía de calidad en reparaciones es de seis meses y podemos decir que solucionamos el 97% de las incidencias en una sola visita», señala José Fausto Martínez. En el caso de Junkers, marca con la que colaboran desde hace tres décadas, ante cualquier anomalía de los productos de la marca, ST Arnaiz garantiza la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de su servicio postventa, con una red de más de 25 técnicos para desplazarse a cualquier punto de Bizkaia.
Por otro lado, para asegurar una disponibilidad máxima en la recogida de avisos de asistencia técnica y la gestión de los contratos de mantenimiento, su equipo de profesionales atiende los siete días de la semana, incluidos festivos nacionales, en cualquier zona de España.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Compress 5800i AW: la nueva bomba de calor eficiente, sostenible y silenciosa, marca Bosch
- Junkers Bosch celebra la Navidad con sus nuevas campañas dirigidas a profesionales
- Junkers Bosch relanza la iniciativa 'La Caldera Junkers Más Antigua' para impulsar la eficiencia energética y el ahorro en el hogar
- Junkers Bosch amplía su gama de termos eléctricos con los nuevos modelos Tronic 4501 T y Tronic 7501 T
- El Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch, garantía del máximo confort en el hogar durante el invierno