Wolf estrena su app para móviles y tablets
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La aplicación gratuita ya está disponible para dispositivos Android y puede buscarse en Google Play con el nombre “Wolf Ersatzteile”.
Cada año Wolf se acerca más a los profesionales. Y esta vez lo hace con un aplicación móvil dirigida a aprovechar los recursos telemáticos de distribuidores e instaladores en su día a día.
Con la nueva aplicación gratuita Recambios Wolf para Smartphones y tablets Android (próximamente también para iPhone y iPad), es posible seleccionar cualquier respuesto del catálogo de Wolf y conocer las referencias y los PVP de los mismos de una forma rápida y fácil.
Desde la palma de la mano se puede acceder a la función de lector de códigos de barras para escanear cualquier identificador de recambios de la marca y conocer su referencia en solo unos segundos. Además, los precios de todos los recambios se actualizan automáticamente en el sistema. Pero sin duda el mayor valor de la aplicación es la gestión de compra telemática, ya que en tres sencillos pasos se puede añadir cualquier recambio al “carrito de la compra”. Para solicitar la compra, tan solo habrá que seleccionar la cantidad y elegir un distribuidor.
La nueva app Recambios Wolf se descarga gratuitamente en español desde Google Play, donde puede buscarse con el nombre “Wolf Ersatzteile”. Cuenta con una Interfaz rápida y muy visual, con opciones como la visualización de producto en modo explosionado y la catalogación de referencias por tipologías y grupos de recambios.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- El teatro de Valverde de Júcar apuesta por la sostenibilidad energética de la mano de WOLF
- Una vivienda de lujo en Toledo se rinde al rendimiento sostenible de una bomba de calor WOLF
- Soluciones WOLF en la rehabilitación de los modernos apartamentos RD Suites en Rías Baixas
- WOLF desarrolla dos herramientas para contribuir a la descarbonización de la calefacción colectiva con sistemas de aerotermia
- WOLF: La industrialización de los sistemas híbridos en cubiertas favorece la descarbonización de los edificios