Innovadora tecnología DirectFlush de Villeroy & Boch
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología. Limpia todas las paredes del inodoro sustituyendo así al borde lateral habitual para permitir una limpieza rápida y completa.
Villeroy & Boch ofrece tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología DirectFlush: higiene, eficiencia y diseño.
DirectFlush tiene un consumo de agua de tan sólo 3/4,5 litros, reduciendo de los 6 litros habituales y manteniendo la eficacia de lavado. Con este avance, Villeroy & Boch se pone del lado del medio ambiente y ayuda a reducir el consumo de agua y el gasto económico de sus usuarios.
Los inodoros con Villeroy & Boch DirectFlush combinan todos estos beneficios prácticos con un diseño atemporal. Ahora, este novedoso sistema está disponible en el popular modelo Subway 2.0 y en Architectura Design. Los inodoros están disponibles con el sistema Soft Closing para un delicado cierre de la tapa y con la tecnología Suprafix para su instalación superior y eliminando así los foros laterales.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Día Mundial del Retrete 2024: El retrete es un lugar para la paz
- Diseño y confort de primera: Serie Infinity Showers de Villeroy & Boch para momentos de spa en tu propio cuarto de baño
- Architectura de Villeroy & Boch: La versátil colección que se adapta perfectamente a las necesidades del mercado
- Geberit, innovación de confianza, también en el inodoro
- Máxima potencia vortex a un precio atractivo: La innovadora descarga vortex de inodoros TwistFlush[e³] de Villeroy & Boch