Ecombi Plus de Gabarrón, el acumulador de calor que te ayuda a ahorrar en consumo
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Llegado el Otoño y con el invierno ya a la vuelta de la esquina, desde Elnur ya han comenzado a recibir consultas de clientes preguntando e informándose sobre el coste de renovación de sus acumuladores de calor o cambio de resistencias a sus antiguos equipos. Por ello, en este artículo se explican las numerosas ventajas de las que podrá disfrutar en su casa y en su bolsillo, si renueva sus antiguos acumuladores por los actuales modelos programables Ecombi Plus de Gabarrón.
La primera ventaja y la más interesante es el Ahorro. Ecombi Plus ahorra en consumo con respecto a los acumuladores manuales por diferentes motivos, pero sin duda, uno de los principales es la Auto regulación de la carga diaria. No necesitará estar pendiente de controlar los mandos de carga y descarga según el frío o el calor que sienta en la estancia, estas situaciones pasarán a la historia.
Con Ecombi basta con seleccionar la temperatura deseada y el modo AUTO en la pantalla del acumulador para que comience a realizar las regulaciones automáticas de la carga diariamente.
Recuerde que a lo largo del invierno vamos a tener tanto días muy fríos, como días más cálidos, y con Ecombi ya no tendrá que estar pendiente de la calefacción. Ecombi evalúa los consumos, tiene en cuenta la temperatura establecida y determina la carga necesaria cada día. Gana en confort y ahorra a lo largo de toda la temporada de calefacción.
Prográmelo siempre. Sí, Ecombi es totalmente programable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pudiendo elegir entre distintos niveles de temperatura. De esta manera el acumulador también tendrá en cuenta a qué horas del día demandamos mayor temperatura en una estancia, o incluso si hay horas en las que no estamos en casa.
Otra virtud que supone una valiosa ventaja con respecto al resto de acumuladores es la incorporación del control WIFI a la electrónica. Ecombi se puede gestionar y controlar desde cualquier lugar y en todo momento vía WIFI, conectando los acumuladores a la centralita G Control Hub, proporcionando al usuario el acceso a los equipos a través de su aplicación gratuita desde el móvil o PC. Esta nueva funcionalidad es idónea para todos aquellos usuarios exigentes con la eficiencia energética, además de para aquellos que posean segundas viviendas y requieren de una puesta en marcha y control a distancia de su calefacción.
No necesita realizar obras ni adaptaciones especiales, tanto si tiene ya acumuladores, como si es la primera vez que los pone. Ecombi incorpora su propio reloj programador, por lo que puede olvidarse de los antiguos relojes programadores en el cuadro eléctrico para que carguen las horas adecuadas. Ecombi lo tiene todo incorporado y es rápido de instalar.
Está diseñado para utilizar la energía más económica, ya que cargan únicamente durante las horas valle, es decir, las horas más baratas de las tarifas eléctricas, bien con discriminación horaria de 14 horas, o bien con horarios específicos de 8 horas. Para este último caso, contamos también con equipos específicos de carga de 8 horas, los cuales además pueden ser utilizados conjuntamente con acumuladores antiguos en instalaciones con estas horas de carga.
No lo olvides, evita sorpresas en el peor de los momentos y prepárate con antelación a la llegada del frío.
Si quieres más información sobre los acumuladores Ecombi Plus, haz clic en:
www.elnur.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Eurofred presenta Aquatank NEO, de Daitsu, el acumulador diseñado para elevar la eficiencia de bombas de calor
- Nueva OMNIA SW-T 3.2 de Ferroli: Bomba de calor aerotérmica partida mural con acumulador de ACS integrado
- Elnur Gabarron se prepara para la llegada del calor lanzando una nueva gama de ventiladores de bajo consumo
- Heatmaster TC EVO y Watermaster X EVO de ACV-YGNIS, ahora compatibles con 20% de hidrógeno
- Calefacción con CDP (Control dinámico de potencia) para reducir tu factura con emisores y acumuladores de calor Elnur Gabarron