Logotipo Caloryfrio
Menu

Espacios sostenibles WOLF y sistemas de ventilación doméstica, un matrimonio ideal

Espacios sostenibles WOLF y sistemas de ventilación doméstica, un matrimonio ideal Recientemente WOLF ha presentado su nuevo posicionamiento que aúna innovación, calidad, salud y eficiencia energética, los Espacios Sostenibles WOLF. Pero más allá de una línea de trabajo o un eje de comunicación, este firme posicionamiento de la compañía de la mano de la sostenibilidad y la salubridad, es una verdadera carta de intenciones para conseguir espacios mejores en los que habitar.

En el ámbito de la ventilación, como en el resto de áreas de la compañía, WOLF también quiere profundizar en la estrategia de trabajo que plantean sus Espacios Sostenibles. Para ello, la apuesta de la compañía pasa por ofrecer a sus clientes, sistemas que den respuesta a todas sus necesidades a través de un mismo dispositivo.

Los sistemas de ventilación de WOLF garantizan la calidad del aire interior que respiramos en el interior de viviendas y oficinas, dejando fuera de casa el polen, las esporas, las partículas de suciedad y cualquier otra impureza. Pero además, esta forma de ventilar se puede realizar de forma óptima y eficiente ya que la compañía ofrece equipos de ventilación de interior con recuperación de calor que se pueden utilizar de forma centralizada o descentralizada.

Es el caso de las unidades de ventilación doméstica WOLF Comfort CWL-2-325 y CWL-2-400, pertenecientes a la gama ConfortLine. Estos equipos muestran una gran capacidad de analizar los contaminantes del aire de la vivienda, aspirarlos en función de su concentración, expulsar el aire viciado al exterior y recuperar calor en el proceso.

El CWL-2 de WOLF filtra el aire exterior de renovación y una vez limpio lo precalienta de forma gratuita con la energía recuperada, distribuyéndolo por las distintas estancias del hogar, posibilitando el disfrute de un aire renovado, libre de alérgenos y olores incluso con bajas temperaturas exteriores y sin generar corrientes de aire o ruidos molestos.

Estos equipos de la compañía se une a otros sistemas de ventilación doméstica que tienen en común su capacidad de crear espacios sostenibles y saludables en los que el confort y el bienestar son aspectos esenciales.

Esta es una de las principales características del sistema de ventilación descentralizada con recuperador de calor, CWL-D-70.

Este equipo es especialmente adecuado en caso de reformas y rehabilitación de inmuebles, sobre todo de aquellos que estén buscando un plus de eficiencia energética y ahorro de emisiones contaminantes.

Su principal rasgo distintivo es su tecnología de flujo en contracorriente que perite que el aire de admisión y el aire de escape pasen por conductos separados pero uno junto a otro. De esta forma, el aire de escape caliente, aporta temperatura al aire de admisión, ahorrando energía y permitiendo un suministro de aire uniforme y continuo.

En verano la situación sucede a la inversa. La CWL-D 70 aprovecha en verano las temperaturas nocturnas para enfriar de manera pasiva las habitaciones.

El caudal de aire constante en las habitaciones garantiza temperaturas estables y agradables y evita posibles daños por formación de moho o humedad.

La campaña Espacios Sostenibles de WOLF recoge el testigo y muchos aspectos de una de las últimas iniciativas de la compañía, la redefinición de la palabra, V.E.N.T.I.L.A.R.

De esta manera, además de plantear soluciones efectivas a esta nueva realidad, en la que debe primar la salud y el bienestar de las personas, la empresa hace hincapié en que los espacios cerrados sean saludables, confortables, seguros y eficientes para mejorar la calidad del aire interior.

Si quieres más información sobre los sistemas de ventilación de WOLF, haz clic en:
Wolf
www.calidaddelairewolf.com

Modificado por última vez enJueves, 10 Junio 2021 08:34

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes