Systemair mejora la gama Geniox ofreciendo una resistencia a la corrosión C5
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La envolvente de las unidades de tratamiento de aire Geniox de Systemari ya se fabrica con el nuevo recubrimiento de magnesio y zinc (MgZn) ZM310. El MgZn asegura que nuestros equipos tengan una resistencia a la corrosión C5.
El ZM310 es un recubrimiento para metales con grandes propiedades anticorrosivas, incluso en los ambientes más agresivos. Esto se debe a que la capa compacta de MgZn funciona como una barrera frente a la corrosión, e impide que el acero entre en contacto con el ambiente.
Además de la gran resistencia a la corrosión tiene ventajas como el efecto de autorreparación que garantiza una mayor protección en los bordes; así como unas excelentes propiedades de transformación y menor impacto en el medio ambiente.
Systemair, comprometido con el medio ambiente
Haber cambiado el material de la envolvente de nuestras gamas de unidades de tratamiento de aire Geniox garantiza la conservación de los recursos naturales. Esto es posible al contener una cantidad de zinc significativamente menor que otros los recubrimientos de zinc puro.
El MgZn también reduce el arrastre de zinc por las aguas de escorrentía. Además, las emisiones de CO2 que se generan al producir este recubrimiento de magnesio y zinc son mucho menores que las de que se genera en la producción del aluminio.
¿Quieres más información sobre Systemair? Haz clic en:
www.systemair.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- La COP29 se pone en marcha con la financiación climática en su agenda
- Siber impulsa la sostenibilidad en ventilación, aportando eficiencia y bienestar en cada proyecto
- GEOENERGÍA respalda la petición del CESE a la Comisión Europea para elaborar una estrategia que incentive la geotermia
- Systemair presenta sus nuevos Geniox lado a lado
- Prysmian presenta e-SenS: la nueva generación de cables para la era Net Cero