Thermor adelanta lo mejor de las fiestas, llega Navi…¡YA!
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Llega Navi…¡YA!, la campaña navideña para instaladores de Thermor. La marca quiere premiar el trabajo bien hecho a sus instaladores y lanza una nueva promoción de CashBack y puntos canjeables, Navi...¡YA!.
El CashBack se ha consolidado como una de las campañas clásicas de Thermor y lleva ya varios años premiando la fidelidad de los instaladores que apuestan por la marca.
Esta nueva promoción ofrece recompensas dobles por cada equipo de Aerotermia o calefacción instalado desde ahora hasta el 15 de diciembre. Pueden ganar hasta 150 € de CashBack con cada pedido, pero esta vez, además, acumulan puntos canjeables por regalos como cestas de Navidad, robots de cocina o incluso un iPhone 11.
El instalador solo tiene que entrar al portal profesional de la marca: ThermorPro.es e introducir su pedido para empezar a acumular CashBack y los puntos adicionales.
Navi…¡YA! es solo un ejemplo más del esfuerzo permanente de Thermor por apoyar al instalador. Y, en ese sentido, se suma al resto de promociones y ventajas que ofrece el club ThermorPro a los profesionales de la instalación como servicio de respuesta técnica por Whatsapp, descuentos especiales, formación continua, acceso a documentación técnica, apoyo personalizado del departamento de ingeniería y mucho más.
Toda la información sobre Navi…¡YA! y el resto de beneficios de pertenecer al club profesional de Thermor se pueden encontrar en la web www.thermorpro.es.
Si quieres más información sobre Thermor, haz clic en:
www.thermor.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Thermor actualiza sus planes de mantenimiento Thermor Care para calderas domésticas, aerotermia y calentadores
- Ariston lanza su gran promoción de invierno para instaladores: "No podemos adelantar la Navidad... pero aquí hay turrón"
- Productos sin coste con las calderas Saunier Duval
- Productos sin coste con las calderas Vaillant
- Ariston tira la casa por la ventana: Segunda fase de su promoción para instaladores