Aerogeles; materiales superaislantes térmicos
En la Unión Europea, existe un amplio consenso sobre el hecho de que el crecimiento económico futuro debe venir impulsado por paradigmas de mayor eficiencia energética.
Todo lo que necesitas saber sobre aislamiento térmico y acústico y control de la humedad en los edificios. Actualidad y reportajes sobre sistemas para aislamiento de paredes, techos, suelos... aislamiento de fachadas para la rehabilitación energética de un edificio. Tecnología contra la humedad y las filtraciones.
En la Unión Europea, existe un amplio consenso sobre el hecho de que el crecimiento económico futuro debe venir impulsado por paradigmas de mayor eficiencia energética.
Ursa ha presentado Ursa Terra, la nueva tecnología para la fabricación de lanas minerales que mejora la habitabilidad y confort de los edificios y consigue el máximo ahorro de energía gracias a sus nuevas prestaciones, basadas en un nuevo proceso de fibración y un nuevo ligante.
Ana Belén Cuesta, Responsable de Prescripción de Ursa, presenta Pureone, la primera lana mineral blanca del mercado europeo, en el marco del Circuito Aurhea, celebrado durante la Cumbre de la Rehabilitación (28,29 y 30 de octubre en Madrid). La lana mineral blanca Pureone es una lana mineral suave y de altas prestaciones que se utiliza para reforzar el aislamiento térmico de los edificios y que es una solución ideal para aplicar en la rehabilitación de fachadas por el exterior e interior.
Uponor ha inaugurado una nueva fábrica en Annolovo, en la región de Leningrado destinada a la producción de tubería Uponor Ecoflex. Con esta nueva apertura, la multinacional ya cuenta con 15 fábricas en todo el mundo. Esta nueva apertura refleja la voluntad de la multinacional de apoyar el desarrollo de soluciones eficientes y que aporten mayor valor a las edificaciones.
Ursa es uno de los fabricantes de lana mineral para el aislamiento de inmuebles que va a participar en el Plan Renove de lana mineral insuflada en viviendas, para fachadas de la Comunidad de Madrid, poniendo a disposición de los instaladores su lana mineral para que pueda insuflarse en las viviendas cuyos propietarios así lo soliciten.El fin último es conseguir mejorar el aislamiento de las fachadas para contribuir al ahorro de energía y a la conservación del medio ambiente, por la reducción de emisiones contaminantes.
Búsquedas de Interés