Aidoo KNX de Airzone, un completo control de la climatización
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Controlar la climatización desde el sistema domótico KNX ya es posible con Airzone. La solución Aidoo KNX se ha desarrollado para cumplir esa función, para que el control de climatización pueda sumarse al sistema KNX y este pase a ser un sistema de gestión de edificios más completo.
Ventajas de Aidoo KNX
Aidoo KNX es una solución Plug&Play muy fácil de instalar, ya que no necesita de adaptadores ni fuentes de alimentación externa. Puede instalarse en cuestión de minutos y es compatible con cualquier equipo de climatización conectado a un sistema KNX.
Tras su instalación, las máquinas conectadas pueden controlarse a través de KNX y desde móvil, utilizando la sencilla aplicación para smartphones, Aidoo.
La solución de Airzone detecta todos los parámetros de la máquina a la que se conecta y es capaz de alertar sobre errores que puedan surgir en el funcionamiento. Esta es una de las principales ventajas del producto, que se comunica de forma directa con los equipos y mantiene intactas las funcionalidades de los controladores originales de la máquina. Esto hace que la comunicación sea mucho más eficaz y eficiente, ya que respeta los protocolos específicos de los fabricantes.
Además, Aidoo KNX permite realizar programaciones personalizadas, otorgando al usuario la máxima libertad para controlar su sistema de climatización desde KNX.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Pulso al Mercado de la Electrificación y Automatización en los edificios
- Matrix Monoblock de Inventor: la solución definitiva en aerotermia para el hogar eficiente
- Zennio te ayuda a evitar errores comunes al automatizar una casa o un hotel
- Thermor actualiza sus planes de mantenimiento Thermor Care para calderas domésticas, aerotermia y calentadores
- Bosch: La hibridación, clave para la sostenibilidad energética en el sector de la calefacción