Nueva gama de termos eléctricos para agua caliente sanitaria Elacell de Junkers
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO

Su gran capacidad de aislamiento con resistencia envainada para evitar la corrosión, su depósito de acero vitrificado y la variedad de capacidades disponibles, incluyendo un modelo de 120 litros, hacen que los nuevos termos eléctricos Elacell de Junkers cubran todas las necesidades del mercado doméstico actual.
Su instalación es rápida y su mantenimiento sencillo. Todos los accesorios de montaje vienen incluidos y por su plantilla de instalación es ideal para reposición.
Para conocer todo sobre esta novedad, se ha actualizado la información en junkers.es y también en el acceso Profesional de la web, con información más técnica sobre el producto.
Sobre Junkers
Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.
Más información:

Modificado por última vez enViernes, 20 Noviembre 2020 10:12
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Home Comfort encuentra la caldera Junkers más antigua de España y premia su durabilidad con una nueva caldera Bosch
- Junkers Bosch culmina su evolución con la presentación de sus nuevas gamas de calentadores y termos eléctricos Bosch
- Evoluciona el confort de tus clientes: La nueva campaña de Junkers Bosch que premia a los profesionales
- Junkers Bosch lanza su tarifa de precios 2025 con importantes novedades en agua caliente sanitaria
- Superar la cuesta de enero: 5 claves de Junkers Bosch para reducir las facturas energéticas sin renunciar al confort