Genebre presenta la Serie de Válvulas de Gas con certificación AENOR
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Genebre presenta su serie de válvulas específicas para instalaciones de gas garantizadas para el uso de Gas Natural diseñadas cumpliendo las normativas UNE- EN 331 y UNE 60718 con certificación AENOR.
Estas válvulas, garantizadas para el uso de Gas Natural, están destinadas a instalaciones domésticas y comerciales que no se encuentran enterradas directamente en el interior o exterior de edificios, y que emplean gases de la primera, segunda y tercera familia, según la norma EN 437.
Su construcción, con extremos roscados según ISO 228/1, es en latón forjado según UNE-EN 12165 y los elementos de estanqueidad están formados por dos asientos de PTFE y doble junta tórica en NBR. Temperatura de servicio desde -40ºC a 60ºC y presión máxima de utilización (MOP) 5bar.
Esta gama de válvulas de gas forma parte del catálogo de la línea hidrosanitaria de Genebre.
Genebre, S.A., empresa familiar fundada en 1981, nació con vocación de convertirse en una de las empresas líderes en valvulería para el control de fluidos. Con sede central en Barcelona, cuenta con una plantilla total de 180 personas altamente cualificadas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, además de una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica. La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y griferia.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Genwec garantiza la máxima higiene en baños públicos con FALCON, su secamanos de última generación
- Smart Touchless Solutions, la gama de grifería electrónica de diseño para colectividades de Genebre
- Nuevos acabados para la Válvula A-80 de Arco
- Nuevos actuadores electrotérmicos de Genebre para el control de la temperatura interior
- GENEBRE GROUP incorpora a Agustí Solé i Guàrdia como nuevo CEO de la compañía