Calderas ADI de ADISA en la renovación del Palau de la Joventud de Badalona
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Adisa Heating Series ha participado en la renovación del Palau de la Joventud de Badalona con sus calderas ADI de alto rendimiento en acero inoxidable.
Los equipos elegidos para instalar en el Palau de la Joventut de Barcelona han sido una ADI LT 400, una ADI CD 375 y una ADI CD 450, con una potencia total del 1.1174 kW. Por sus dimensiones compactas, altas potencias y elevados rendimientos, las calderas ADI son la solución ideal en los centros deportivos para dar servicio de calefacción y agua caliente sanitaria.
El Pabellón Olímpico de Badalona, conocido también como Palacio Municipal de Deportes de Badalona es una instalación deportiva dedicada especialmente a la disputa de partidos de baloncesto. Fue la instalación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde se realizó la competición de baloncesto, y actualmente es el recinto donde disputa sus partidos como local el Fiatc Joventut. Fue obra de los arquitectos Esteve Bonell y Francesc Rius, que ganaron en 1992 el Premio de Arquitectura Contemporánea Mies van der Rohe por el recinto.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Thermor presenta su nueva tarifa 2025 con innovadoras soluciones de confort térmico y eficiencia energética
- Informe de mercado de la calefacción 2024: Recuperación moderada con una facturación de 922 millones de euros
- Conoce el trabajo de Carrier de renovación del sistema de climatización del Museo Arqueológico Nacional
- REHAU equipa la residencia de ancianos Siglo XXI con soluciones de climatización inteligente y eficiente
- ISH 2025 mostrará las soluciones en calefacción para un futuro climáticamente neutro