De Dietrich: Nueva bomba de calor monobloc de media potencia
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
De Dietrich presenta su nueva gama de bombas de calor de media potencia funcionando con gas refrigerante R32 de bajo impacto ambiental. Los nuevos modelos MMTC R32 están diseñados y fabricados íntegramente en España, en el nuevo centro de desarrollo y producción en nuestro país del Grupo BDR Thermea, del que forma parte De Dietrich Thermique.
Con potencias desde 20 hasta 40 kW y temperaturas de impulsión de hasta 60 º C, la gama MMTC R32 está constituida por una unidad exterior monobloc, sin necesidad de manipulación de gases refrigerantes, equipada con un compresor Scroll Inverter que permite una amplia modulación de la potencia, para garantizar su perfecta adaptación a las necesidades térmicas de la instalación en todo momento.
Sus elevadas prestaciones se traducen en un rendimiento estacional SCOP próximo al 5 en producción de calefacción a baja temperatura, con unos niveles de ruido realmente reducidos (65 dB(A) de potencia acústica o 43 dB(A) de presión sonora medida a 5 m). Adicionalmente todos los modelos MMTC R32 incorporan un compresor sobrepotenciado que permite superar ampliamente la potencia nominal en momentos puntuales de elevada demanda.
La nueva gama MMTC permite su conexión a un sistema centralizado con comunicación Modbus o señal 0-10 V, así como su futura integración en la regulación De Dietrich.
Si quieres más información sobre De Dietrich, haz clic en:
www.dedietrich-calefaccion.es/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- El sistema NetZero de JAGA recibe el prestigioso German Design Award 2025
- Panasonic impulsa la producción en Europa con su nueva línea de bombas de calor Big Aquarea Serie M
- 5 consejos de Daikin para pasar un invierno confortable sin sustos en las facturas
- Haier presenta sus nuevas bombas de calor ACS HPM8 y HPM7 R-290: eficiencia y sostenibilidad para el hogar
- Ariston mejora las condiciones de su servicio de financiación CrediAriston: hasta 132 meses y 0% de interés