Registradores de potencia trifásicos Fluke para el análisis del consumo energético
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Fluke Corp. presenta los Registradores de potencia trifásicos 1736 y 1738 que capturan y registran automáticamente más de 500 parámetros de calidad de potencia que permiten a técnicos e ingenieros disponer de más perspectiva en los datos necesarios para tomar mejores decisiones sobre el consumo y la calidad de la energía.
Los registradores capturan y registran valores de tensión, corriente, potencia, armónicos y datos relacionados con la potencia, y proporcionan datos completos para estudios de carga, evaluaciones de energía, medición de armónicos y eventos de tensión. Incluyen el software Fluke Energy Analyze Plus que ofrece un análisis detallado del consumo energético y calidad de la potencia. Además, generan informes de manera automática.
Los dispositivos cuentan con una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y una función de verificación de la medición inteligente diseñada para reducir los errores al verificar y corregir digitalmente los errores de conexión comunes. Su configuración se puede simplificar aún más si el registrador se alimenta directamente desde el circuito que se mide.
Los registradores Fluke 1736 y 1738 son los primeros registradores trifásicos diseñados para funcionar con el sistema Fluke Connect®®de software y herramientas inalámbricas. Las herramientas de Fluke Connect permiten que los técnicos transmitan datos de manera inalámbrica desde los instrumentos de medida a sus teléfonos inteligentes y almacenarlos con total seguridad en la nube de Fluke Connect®, de forma que su equipo pueda acceder a los datos sobre el terreno. Con la aplicación Fluke Connect para smartphones, los datos de los registradores se pueden consultar a una distancia segura, lo que reduce la necesidad de equipos de protección, visitas a las instalaciones y comprobaciones in situ.
Más información
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Daikin: Los hogares españoles ponen el aire acondicionado a menos de 22ºC en verano, dos grados menos de lo recomendado
- Consumo de energía responsable y eficiente en el hogar | Lupa Temática
- Agremia participa en la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid
- ISTA ayuda al ciudadano a comprender su recibo de calefacción
- IDAE inicia la elaboración de las estadísticas de consumo energético de biomasa, biogás y residuos