REHAU presenta las nuevas funciones de NEA SMART 2.0 para una gestión avanzada del clima interior
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
REHAU ha lanzado una actualización significativa de su termostato inteligente NEA SMART 2.0, integrando nuevas funciones avanzadas que mejoran la comodidad y eficiencia en la gestión del clima interior de los hogares. Se trata un termostato ambiente que no solo convence por su tecnología pionera en el mercado sino por su atractivo diseño, fácil montaje, sencillo manejo y numerosas funciones inteligentes.
El sistema de regulación NEA SMART 2.0, conocido por su capacidad para aprender de los hábitos de climatización y adaptarse automáticamente, ahora ofrece una experiencia de usuario con los más altos niveles de confort posibles. Los usuarios pueden manejar el sistema desde el termostato, a través de una aplicación móvil o mediante comandos de voz con Amazon Alexa. Una de las funciones destacadas es la tecnología de geofencing, que detecta si el usuario está en casa o de camino a ella y ajusta la temperatura para optimizar el consumo de energía. Además, cuenta con detección de ventanas abiertas y un diseño elegante y atemporal disponible en blanco o negro.
De entre las innovaciones más esperadas, destaca que el NEA SMART 2.0 ahora incluye también la gestión de fancoils, permitiendo a los usuarios encender y apagar estos dispositivos, regular la velocidad del aire y cambiar la posición de la lama para ajustar la dirección del flujo de aire. Esta función proporciona un control más preciso y personalizado del clima en interiores, elevando el confort a un nuevo nivel y consiguiendo la integración completa en un sistema de confort climático interior de un único proveedor.
Otra interesante novedad es la función Comfort Cooling PLUS, diseñada para ajustar automáticamente el ambiente y mantener una temperatura confortable en función de la humedad ambiental. La temperatura percibida puede variar significativamente con los cambios en la humedad, y esta función ajusta la temperatura de consigna automáticamente para asegurar un clima interior óptimo sin intervención manual.
Por todo ello, REHAU ofrece ahora un sistema global en el que todos los componentes proceden de una única fuente y están interconectados de manera óptima a través de un sistema de control central, el Indoor Climate Comfort System. De este modo, climatización radiante, deshumidificador de aire o un fancoils, y el NEA SMART 2.0 pueden funcionar juntos a la perfección. Es decir, con un solo termostato es posible regular todos los componentes de manera independiente y con las distintas funciones que ofrece cada aparato y con ello, asegurar una temperatura óptima de las estancias (puede regular hasta 60 zonas diferentes).
En definitiva, REHAU sigue apostando por la innovación, la calidad y el confort en todos sus sistemas. El NEA SMART 2.0 no solo regula superficies radiantes (suelo, pared y techo) y deshumidificadores, sino que ahora también controla los fancoils, proporcionando una solución completa para la gestión del clima interior.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Daikin lanza la nueva bomba de calor modular de condensación por agua con refrigerante R-32
- ALDES transforma el confort y la eficiencia energética en la construcción
- Eurofred presenta Aquatank NEO, de Daitsu, el acumulador diseñado para elevar la eficiencia de bombas de calor
- Panasonic lanza las innovadoras unidades interiores Jet Air Stream para la climatización eficiente de grandes espacios
- LG presenta sus novedades en su Roadshow HAVC por ocho ciudades de España