Logotipo Caloryfrio
Menu

Sistemas Radiantes sostenibles, eficientes y de calidad: Sistemas DCM-PRO y Ultra-12 de Warmup

warmup radiantesLa empresa británico-alemana Warmup, en sus treinta años de existencia, tiene adaptado su modelo de negocio a las necesidades de los hogares, siempre buscando proporcionar una calefacción confortable, saludable e innovadora.

Warmup presenta su nueva gama de productos radiantes, que prometen revolucionar manera de calefactar hogares: el sistema de Hilo radiante de Bajo Consumo DCM-PRO y el sistema de agua de Bajo Perfil Vlo Ultra-12.

El sistema de Hilo radiante DCM-PRO de bajo consumo ofrece una calefacción por suelo radiante ideal para casas de elevada eficiencia energética y como consecuencia bajas perdidas térmicas por metro cuadrado y que usualmente utilizan placas solares como fuente de energía. El Sistema DCM-PRO es considerado de bajo consumo por proporcionar una potencia desde 41W/m2 hasta 82W/m2. La combinación de este sistema con paneles fotovoltaicos y/o baterías, hace con que su hogar genere energía de forma limpia y sostenible, completamente sin huellas de CO2.  El sistema también puede ser utilizado directamente conectado a la red eléctrica en casas de bajo consumo, lo que le proporcionará un gran ahorro en los costes de energía.

Por otro lado, el sistema de agua de bajo perfil Vlo Ultra-12 cuenta con un diseño innovador que agrega solo 18 mm de altura al suelo, por lo tanto ideal tanto para reformas como para instalaciones sin inercia en obra nueva, incluyendo construcción modular.

Utiliza una combinación de cinco paneles de suelo distintos: calefacción, perímetro, panel de salida del colector recto y curvado y panel liso bajo mobiliario, que permiten su instalación en salas de cualquier forma o tamaño.

Cada panel está compuesto por una capa poliestireno extruido, que actúa como resistencia térmica para el calor vaya hacia la superficie, una lámina de aluminio que reparte el calor o frío de forma horizontal consiguiendo una homogeneidad en el suelo y finalmente una capa de fibras en ambas caras del panel que nos permite embaldosar directamente encima de la placa, y pegarla al subsuelo, sin ninguna necesidad de utilizar una capa adicional de imprimación o autonivelante, únicamente cemento cola flexible. Los paneles tienen una fuerza compresiva de 500 kN/m y un peso de sólo 1.5kgs m2 en funcionamiento.

Los dos nuevos sistemas de Warmup, proporcionan una calefacción radiante energéticamente eficiente, sostenible y practica independente del tipo de obra que se realice (reforma o obra nueva). Además, son los sistemas ideales para un hogar sostenible y energéticamente eficiente.

Si quieres saber más sobre el sistema de bajo consumo DCM-PRO, de WARMUP, haz clic en:
WARMUP logo
www.warmup.es

Modificado por última vez enViernes, 27 Octubre 2023 11:08

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes