Logotipo Caloryfrio
Menu

ZIRAN Pro de Keyter, diseñada para responder a las exigencias más altas de eficiencia energética y sostenibilidad

keyter bomba ziranKEYTER dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización está obteniendo una estupenda respuesta del mercado tras el lanzamiento de su Gama Pro, optimizada para R290, propano. ZIRAN Pro, Bombas de Calor aire-agua Reversibles con potencia calorífica entre 33kW y 253kW ha supuesto una revolución en el ámbito de la climatización en aplicaciones comerciales, industriales e instalaciones residenciales centralizadas. Diseñada específicamente para responder a las exigencias más altas de eficiencia energética y sostenibilidad.

ZIRAN Pro está equipada con Tecnología Full Inverter que maximiza su eficiencia energética, reduciendo significativamente el consumo eléctrico sin comprometer el rendimiento y optimizada para R-290, propano, refrigerante natural de muy bajo PCA (=3). ZIRAN Pro de KEYTER no solo cumple, sino que supera las expectativas de sus clientes y de la normativa vigente.

Con un amplio rango de funcionamiento, hasta los -25ºC de temperatura exterior a carga total. Capaz de producir agua a alta temperatura durante todo el año para sustitución de calderas y reducción de huella de carbono. Diseño robusto y fiable que integra detector de fugas ATEX para máxima seguridad y un cuidado aislamiento para reducción del nivel sonoro consiguiendo un funcionamiento supersilencioso.

KEYTER muestra su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, consolidándose como una solución fiable, que se adapta a las necesidades de cada proyecto y donde se prima la excelencia al servicio al cliente. Con ZIRAN Pro, llevan la climatización al siguiente nivel, ofreciendo un valor añadido incomparable a cada proyecto.

Si quieres más información sobre ZIRAN Pro, de Keyter, haz clic en:
Keyter logo
www.keyter.com

Modificado por última vez enJueves, 16 Mayo 2024 08:50

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes