Estufas de pellets Haverland EPE: “El fuego cumple nuestras reglas”
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Las estufas de pellets Haverland son ideales como sustituto a otro tipo de estufas, no sólo porque permiten un importante ahorro energético frente al gasóleo, sino porque además utilizan un combustible granulado a base de madera que es totalmente ecológico: los pellets.
¿Quiere ahorrar en calefacción? Las estufas de pellets Haverland son la mejor alternativa para calentar tu hogar durante los meses de invierno. Además, podrás controlar tu gasto de calefacción beneficiándote de un importante ahorro en tu factura.
Con las estufas de pellets Haverland, el gasto máximo será de 4,24 € / día*, con un consumo máximo de 2,2 Kg/h (a máxima potencia).
*ESTUFA “EPE-01A” de 11 KW en vivienda de 120 m2 durante 8 horas de calefacción/día.
La última tecnología aplicada
Lo que caracteriza a nuestras estufas de pellets Haverland son sus grandes ventajas tecnológicas, que garantizan una gran autonomía de funcionamiento, capacidad de autorregularse y una práctica gestión de encendido y de programación. Grandes ventajas:
Seguridad: incluye doble puerta. Gracias a ésta se reduce la temperatura superficial en la parte frontal de la estufa, manteniendo el calor en el interior, evitando pérdidas.
Sistema de limpieza “Brusher” único en mercado. Este sistema se encuentra en el intercambiador.
Sistema paramétrico dinámico (PDS). La variación normal de los factores externos, como la calidad de los pellets, el tiro de chimenea o la altitud a la que la estufa esté instalada, compromete al rendimiento óptimo de las estufas normales. Nuestro innovador sistema de regulación PDS garantiza siempre el máximo rendimiento y la máxima seguridad.
Doble control: No solo nuestras estufas de pellets pueden modularse por escalones de potencia como las estufas económicas; sino que podrás controlar tu estufa a la temperatura ambiente deseada, favoreciendo así un uso inteligente y optimizando el consumo.
Función “Timer” ON/OFF: podrás programar la estufa en tramos de hora en hora, garantizando así un seguro y rápido encendido, reduciendo el tiempo de trabajo de la resistencia.
Control electrónico de encendido rápido: Nuestras estufas garantizan un seguro y rápido encendido, reduciendo el tiempo de trabajo de la resistencia de encendido, aumentando por tanto su duración.
Sistema automático de limpieza puerta interior: Un canal de aire suplementario crea un cojín entre la llama y la puerta interior (vidrio cerámico), garantizando una mayor transparencia durante más tiempo en el cristal.
Aparte de estas grandes innovaciones tecnológicas, las estufas de pellets Haverland disponen de cristales vitrocerámicos de alta resistencia y visibilidad, salida de aire frontal, mando a distancia, fácil limpieza, alta capacidad de carga y un rendimiento térmico del 98 %.
Los modelos de estufas EPE, de 11 y 8 KW, están diseñadas para durar muchos años. Calidad en los acabados exteriores y calidad en sus componentes interiores.
Haverland ofrece la instalación y puesta en marcha de tu estufa de pellets de forma opcional.
Ver vídeo: Estufas de pellets Haverland, doble modulación y control electrónico
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Haverland presenta sus aires acondicionados portátiles para un verano sin sofocos
- Estufa Ecofire® Vivienne de Palazzetti, diseño elegante y tecnología inigualable gracias a la nueva plataforma T3
- Emisores térmicos de Haverland, los mejores aliados para luchar contra el frío
- Ventilador HyPE 2.0 de Haverland, potencia ultrasilenciosa contra el calor este verano
- Comparación: ¿estufa de leña o estufa de pellets?