Logotipo Caloryfrio
Menu

Controla distintas instalaciones de climatización desde un solo sistema y ahorra energía con Flexa 3.0 de Airzone

La solución Flexa 3.0 de Airzone es un sistema que permite el control combinado de los equipos de climatización por aire y suelo desde un solo termostato Los edificios con distintas instalaciones de climatización pueden ya controlarse de forma unificada desde un único sistema, ahorrando energía y sumando confort. La solución Flexa 3.0 de Airzone es un sistema que permite el control combinado de los equipos de climatización por aire y suelo desde un solo termostato. Actúa aplicando el concepto de zonificación, lo que supone un ahorro energético por consumo de climatización de hasta un 64 % y un aumento de la sensación de confort para todos los usuarios de un edificio.

Ventajas del modo combinado

Flexa 3.0 aumenta el confort por el control combinado de las etapas de agua, aire y suelo radiante, y aprovecha la inercia térmica del suelo para conseguir la temperatura deseada en el menor tiempo posible.

La solución de Airzone responde de forma automatizada a la demanda de temperatura de los usuarios en distintas zonas. Para ello utiliza la Central de Control de Producción, que consigue que tanto los sistemas de aerotermia como las bombas de calor funcionen evitando un sobreconsumo.

El sistema es compatible con las tecnologías de control remoto como las aplicaciones para smartphones y los asistentes de voz. Así, los sistemas de climatización en los que se añade Flexa 3.0 pueden ser controlados a través de aplicaciones para móviles y tecnologías como Amazon Alexa y Google Assistant. Flexa 3.0 se integra, además, con Sistemas de Gestión de Edificios y suma el control de la climatización a los sistemas domóticos

Modificado por última vez enLunes, 08 Agosto 2022 13:33

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes