Nuevo catálogo tarifa 2010 de Orkli
- Publicado en Hemeroteca Calefacción
PUBLICADO EL NUEVO CATÁLOGO TARIFA 2011 DE ORKLI
Orkli, fabricante y lider indiscutible en la fabricación de componentes para calefacción, suelo radiante-refrescante y sistemas solares lanza al mercado su nueva tarifa 2010 llena de novedades, comenzando por su diseño, seguida de mejoras en sus productos, ampliaciones de gama, y productos totalmente innovadores en la gama solar y suelo radiante-refrescante, productos que contribuyen a la mejora de eficiencia energética, estrategia que Orkli sigue en el desarrollo de todos sus productos.




Buderus estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid entre los días 20 y 24 de enero de 2010, con un stand situado en el pabellón X, (stand C29), dentro de la zona monográfica denominada Fitur Green y participará también el día 22 de enero en el workshop sobre Soluciones eficientes para Hoteles que tendrá lugar en el centro de congresos Norte, sala 103 de la Feria de Madrid. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto europeo 'Hotel Energy Solutions', que surge como respuesta al "creciente fenómeno del cambio climático y su impacto en el turismo", y que persigue, entre otros objetivos, "fomentar la aplicación de fuentes energéticas renovables en los alojamientos turísticos de la Unión Europea".
Esta firma de reconocido prestigio nos presenta una gran e interesante gama de productos de diseño exclusivo. Una de las novedades destacadas, es la nueva griferia termostática para duchas y bañeras termostáticas de las serie Max y Bimax con salida de agua cascada.
Desde el 1 de enero de 2010 está prohibido utilizar el R22 puro para el mantenimiento y recarga de equipos de refrigeración y aire acondicionado , según estipula el Reglamento 2037/2000 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las sustancias que agotan la capa de ozono.
Ferroli patrocina la cuarta edición del libro "Comentarios al RITE - Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios 2007" editado por Conaif. Este manual es una herramienta de consulta ágil y básica sobre la normativa vigente por lo que facilita el trabajo del profesional y se convierte en un texto indispensable.
La página web de Airwell Ibérica estrena diseño y prestaciones mejorando su navegación y contenidos en España y en Airwell Group en el mundo.
A la hora de llevar a cabo la instalación de una caldera, es momento de ponerse en contacto con un instalador profesional y cualificado que llevará a cabo la instalación. Para ello, puedes usar nuestro directorio-buscador de instaladores de calefacción, donde podras elegir entre cientos de profesionales de tu provincia avalados por Caloryfrio.com.

