Nuevo termostato con control WiFi inteligente y eficiente Junkers Easy Control CT 100
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Junkers presenta su nuevo termostato controlador vía WiFi que permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria a distancia a través de un dispositivo móvil. Junkers Easy Control CT 100 es modulante, programable y compatible con prácticamente toda la gama de calderas murales de la marca Junkers.
Esta solución para la regulación de la caldera presentada por la marca perteneciente a la división Bosch Termotenia del Grupo Bosch, pone de manifiesto la apuesta de Junkers por la innovación y el futuro, con el objetivo de hacer un mundo más sencillo para las personas.
Junkers Easy Control CT 100 permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria desde un máximo de cinco dispositivos móviles diferentes mediante Junkers Control, una APP de manejo muy intuitivo y diseño sencillo que permite ajustar la programación de las soluciones de climatización y monitorizar el consumo.
El controlador se puede utilizar en programa manual u horario, que permite predefinir el horario de funcionamiento de la calefacción.
Grandes ahorros económicos y energéticos
Con el uso de este termostato inteligente es posible optimizar el consumo de energía y obtener ahorros potenciales en la factura. El sistema, estudia los hábitos y memoriza las costumbres de los usuarios proporcionando ahorros considerables a través de un autoaprendizaje que le permite crear automáticamente el programa más adecuado.
En combinación con una caldera mural de condensación Junkers, el controlador Junkers Easy Control CT 100 aumenta la eficiencia de la instalación hasta un 4%, alcanzando una clasificación energética de A+ en calefacción.
Además, cuenta con un sistema de detección de presencia. Si la función de presencia está activada, el regulador activa la caldera de forma automática cuando el usuario está en la vivienda. Si abandona la misma, pasa al modo programado por el usuario durante las ausencias. A través del programa del tiempo puede definir cuándo se debe ejecutar la función de presencia.
Ver vídeo sobre Controlador Junkers Easy: control de la calefacción y acs, mayor eficiencia y ahorro
Características generales del controlador Easy Control CT 100
- Programación remota desde móvil o tablet.
- Ajuste automático según la temperatura ambiente e información meteorológica de Internet.
- Arranque y apagado por detección de presencia. (Presencia: Calefacción en función de la temperatura de confort personal programada. Ausencia: Calefacción en función de la temperatura consignada durante ausencia).
- Aprendizaje inteligente para adaptarse al uso que necesite cada hogar y así reducir el consumo y conseguir un ahorro energético.
- Diseño exclusivo e intuitivo con panel táctil de cristal y display en color para ajustar la temperatura grado a grado.
- Modo manual o programación diaria/semanal para ajustar el funcionamiento a las necesidades del hogar.
- Termostato ambiente modulante para garantizar la máxima eficiencia y el menor consumo.
- Compensación de la temperatura de impulsión en función de la temperatura exterior sin necesidad de instalación de sonda exterior (servicios climatológicos de internet)
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Compress 5800i AW: la nueva bomba de calor eficiente, sostenible y silenciosa, marca Bosch
- Nuevo Cronotermostato RA315W de Orkli, tecnología Wifi para un hogar más eficiente y confortable
- Junkers Bosch celebra la Navidad con sus nuevas campañas dirigidas a profesionales
- Junkers Bosch relanza la iniciativa 'La Caldera Junkers Más Antigua' para impulsar la eficiencia energética y el ahorro en el hogar
- Junkers Bosch amplía su gama de termos eléctricos con los nuevos modelos Tronic 4501 T y Tronic 7501 T