Logotipo Caloryfrio
Menu

Refrescamiento por superficies radiantes de REHAU

rehau-radianteRehau presenta sus sistemas de refrescamiento por superficies radiantes, ideados para ofrecer bienestar mediante la utilización de cualquier tipo de superficies radiantes, así como la regulación continua de la temperatura y la humedad relativa. Gestionado por sistemas de regulación avanzados y flexibles, evitan la formación de condensaciones y el enfriamiento excesivo de la superficie.
La elección del sistema de climatización es clave tanto en la construcción como en la rehabilitación de un edificio. Rehau presenta sus innovadores sistemas de superficies radiantes para el refrescamiento, donde destaca la posibilidad de combinarlos con los modernos sistemas de domótica usando la nueva regulación HC BUS, que garantiza el confort térmico en las estancias y la máxima eficiencia energética.
 
Rehau, con el objetivo de adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, ofrece distintos sistemas de climatización por superficies radiantes, destacando especialmente los sistema de techo y pared radiante:
El sistema de techo radiante es una solución sencilla e integrada que es completamente compatible con la tecnología de construcción en seco mediante el uso de placas de yeso. Está disponible en 4 tamaños distintos, que permiten una perfecta adaptación a la superficie de techo que se desea cubrir. Este sistema muestra un alto rendimiento gracias a la función de refrescamiento estival (hasta 70 W/m²), ofreciendo un elevado grado de confort.
 
El sistema de pared radiante, disponible en construcción húmeda y seca, permite mediante la combinación de refrescamiento por techo radiante, aumentar la zona de superficie climatizada, creando un perfil térmico homogéneo. Así, es posible reducir las temperaturas de impulsión y a su vez el consumo de energía.
 

Climatización todoterreno

Los sistemas de climatización por techo y pared radiantes de Rehau encuentran aplicación tanto en rehabilitaciones como en obra nueva. Se trata de sistemas fiables y duraderos, gracias al sistema exclusivo de Rehau con los tubos RAUTHERM de PE-Xa y las uniones mediante casquillo corredizo.
 
Rehau dispone del innovador sistema RAUMATIC HC BUS para la regulación y gestión de los sistemas de superficies radiantes. Este tipo de conexión permite la implementación de múltiples funciones en combinación con los modernos sistemas de domótica usando distintas tarjetas de comunicación con KNX, KONNEX, Modbus... Esta regulación ofrece numerosas ventajas en términos de gestión y control de todos los componentes, con lo que conseguiremos una climatización que garantiza el mantenimiento de las condiciones termohigrométricas ideales. Confort asegurado en todas las estancias de la casa.
 

Solo ventajas

La técnica de regulación RAUMATIC HC BUS permite ajustar y medir los parámetros relacionados con la temperatura y la humedad individualmente para cada habitación. RAUMATIC HC BUS de Rehau también regula las temperaturas de flujo, proporcionando la cantidad de energía necesaria en cualquier momento. A través de un control de flujo eficiente con función de temporización, se dispensa la cantidad adecuada para cada estancia, evitando excesos de temperatura y permitiendo un importante ahorro.
 
Rehau conoce la importancia de la domótica, y sus sistemas de climatización por superficies radiantes son la mejor opción si lo que interesa es la combinación con los sistemas de domótica más modernos (KNX, KONNEX, Modbus...) y conseguir un nivel de confort ideal con la máxima eficiencia energética.
 
Más información
 
rehau-logo
 
Modificado por última vez enJueves, 28 Octubre 2021 15:02

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes